Conocé las últimas ofertas de Yaguar

Otras ofertas de Supermercados

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en Yaguar

Yaguar es un mayorista. Se trata cadena de supermercados argentina que surge en la zona norte del Gran Buenos Aires. Su nombre proviene del Yaguareté, un animal de la región que refleja los valores de la empresa que le han permitido crecer y ganar terreno en el país, como son Fuerza, Garra y Visión. Yaguar tiene ofertas para sus clientes que le han ayudado a triunfar en su campo. En el mismo logo de la tienda, se aprecian colores y letras que recuerdan a un yaguareté en dibujo.

La historia de Yaguar: ¿qué es Yaguar?

La historia de Yaguar empieza en 1988 en Tigre que se ubica en la zona norte del GBA. Los dueños antes habían emprendido con La Casa del Vino y desarrollaron esta empresa como una compañía familiar de gran alcance. Yaguar pone al cliente al centro de su concepto y busca dar una respuesta integral a las necesidades de cada persona. Originalmente un distribuidor de bebidas, hoy es un supermercado mayorista con diversos productos.

Hoy tiene sucursales en doce ciudades que se fueron abriendo poco a poco. Su enfoque es hacia el abastecimiento de negocios, sin embargo, también buscan crecer el comercio de cercanía. Sirven a más de 75 mil comercios, incluyendo supermercados, restaurantes, hoteles y muchos más. Se trata de una empresa completamente argentina que busca invertir y crecer en terreno nacional. Ya existe, además de Yaguar Tigre, un Yaguar Trelew, un Yaguar Salta, un Yaguar Posadas, un Yaguar General Roca, un Yaguar Resistencia, un Yaguar Alberdi y un Yaguar Chaco. El Yaguar es un supermercado basado en provincia que se presenta como una tienda de ahorro gracias al concepto mayorista que maneja. Yaguar tiene horarios que varían dependiendo de la sucursal.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Yaguar?

Yaguar abastece todo tipo de empresas, por lo que cuenta con productos alimenticios, bebidas, de limpieza, perfumería, hogar y muchos más. Su catálogo es amplio para tener clientes muy diversos.

¿Qué marcas puedo encontrar en Yaguar?

Además de marcas nacionales e internacionales, Yaguar tiene marcas propias como San Remo, Kalindys, Pascualina y My Hogar.

¿Cómo ahorrar en Yaguar?

Gracias a que se trata de una cadena mayorista, es posible ahorrar bastante al realizar las compras aquí. Tienen precios más bajos gracias a la venta de productos en bulto y no solo en unidades. Fuera de esto, también manejan revistas y catálogos de descuentos que se actualizan de manera periódica.

Conoce a los competidores de Yaguar

La cadena compite con varios mayoristas argentinos y nacionales como son Makro, Diarco, Maxiconsumo y otros. Se enfoca más al rubro de abastecimiento y se desarrolla como una empresa puramente argentina, lo que le da un plus a nivel nacional. Busca invertir y desarrollarse en las zonas en las cuales tiene sucursales y le da trabajo a muchos argentinos.

Beneficios exclusivos de Yaguar

  • La Tarjeta Ventajas permite acceder a beneficios y descuentos exclusivos.
  • Hay ofertas constantemente que se pueden aprovechar dentro de la tienda o en la tienda online.
  • Los precios mayoristas son más bajos que en el mercado minorista, en particular para empresas.

Descuentos con TiOfertas

En TiOfertas tenemos todos los catálogos de Yaguar. Consulta nuestros folletos para encontrar la mejor oferta para ti o para tu empresa. Descubre los descuentos más convenientes reunidos en un solo lugar para tu comodidad. Consulta lo que Yaguar tiene en su catálogo hoy, con las promociones más relevantes. Aprovecha los precios de mayorista que maneja la cadena y ahorra un poco más con las ofertas que tenemos para ti.

Otras marcas de Supermercados