Conocé las últimas ofertas de Walmart

Otras ofertas de Supermercados

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en Walmart

Walmart es una de las principales cadenas de supermercados en el mundo. Gran parte de su éxito se debe a las grandes ofertas que maneja y las posibilidades que ofrece para comprar sin gastar mucho. Walmart es un lugar famoso por los ahorros que el consumidor puede tener gracias a la selección de su catálogo. La tiendas Walmart en Argentina tienden a ser grandes, ofrecer mucha variedad y tener excelentes ofertas en su folleto cuando la persona va a comprar productos. En general, la idea de una tienda accesible con un surtido variado es el atractivo principal de esta cadena. Su tienda hermana, Sam’s Club también se maneja sobre el mismo concepto con productos a precios de mayoreo y con empaques grandes para ahorrar más.

La historia de Walmart: ¿qué es Walmart?

Walmart es una de las corporaciones más grandes del mundo que maneja diversas tiendas y almacenes de descuento en múltiples países. Fue fundada en los años 60s por Sam Walton y no ha parado de crecer desde entonces. Es la corporación y tienda minorista más grande del mundo hoy en día y también una de las que tienen más valor a nivel internacional. Tiene más de 2 millones de empleados y cerca de 11 mil tiendas con presencia en 28 países, uno de los cuales es Argentina. Esto también hace que Walmart sea una de las empresas que más trabajo crean en diversos países y que contribuyen a la economía. Las tiendas que maneja son Walmart y Sam’s Club. La primer tienda de esta cadena se llamaba Walmart Discount City, posicionándose así como un espacio para ahorrar, y abrió en 1962 en Arkansas. En tan solo 5 años abrió 24 tiendas más en este estado y seis años después se inauguraron las primeras tiendas fuera de Arkansas, en otros estados. Poco a poco, la cadena salió de Estados Unidos para abrir tiendas en otros puntos del mundo. En los 90s, entró a América del Sur y abrió su primera tienda en Argentina. Walmart abre sus tiendas de 7 a 20 horas y tiene sucursales en CABA, Buenos Aires, Chaco, Chubut, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Neuquén, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Walmart?

Walmart maneja todo tipo de productos desde alimentos y hasta electrodomésticos. Sus tiendas se distinguen por un catálogo sumamente amplio y artículos de distintas marcas de prestigio y de precios reducidos. En las muchas tiendas Walmart y sus sucursales de barrio, hay artículos como bebidas, alimentos congelados, ropa, juguetes, frutas y verduras, productos de limpieza, electrónica y muchos más. En general, es una tienda donde el consumidor puede encontrar todo lo que necesite bajo un solo techo.

¿Qué marcas puedo encontrar en Walmart?

Walmart maneja varias marcas propias con buena calidad a precios más bajos. Great Value, Equate y Parent’s Choice son tres marcas bajo las cuales se venden productos para el hogar, de limpieza y productos para niños con precios módicos. Estos productos son bastante populares gracias al ahorro que representan.

¿Cómo ahorrar en Walmart?

Walmart es un almacén de ahorros por excelencia y en efecto es posible encontrar diversos productos y promociones en cualquier momento. Por un lado, tienen muchos productos a precios más bajos que sus competidores. Por el otro, manejan descuentos y programas de ahorro. Walmart es un buen lugar para gastar menos gracias a que en sus catálogos y folletos siempre hay productos en promoción. Comprar en Walmart online también puede ser una forma de ahorrar, ya que hay descuentos exclusivos de la web.

Conoce a los competidores de Walmart

Walmart se especializa en hipermercados y supermercados con un gran surtido de productos y una superficie amplia. En este sentido, su principal competidor es Carrefour, la cadena francesa de supermercados e hipermercados. Compite con Easy y Sodimac en el rubro de electrodomésticos y productos para el hogar, pero el punto fuerte de Walmart es que ofrece estos mismos productos junto con alimentos bajo el mismo techo.

Beneficios exclusivos de Walmart

-Walmart tiene una tarjeta que ofrece servicio exclusivo a cliente y participa en varias promociones que varían a lo largo del año. -Walmart ofrece folletos de productos en oferta a través de su web y en tiendas. -Walmart participa en distintos programas de ahorro y de descuentos, como el Hot Sale.

Las condiciones exclusivas se pueden consultar en la web o en las sucursales de Walmart, ya que pueden ser distintas dependiendo de la ubicación y el tipo de local

Descuentos con TiOfertas

En TiOfertas podrás encontrar los catálogos de Walmart con las mejores ofertas que tienen en este momento. Nuestros folletos siempre son relevantes y reúnen la mejor información en un solo lugar para que puedas comparar los precios y tomar una decisión informada sobre dónde y cómo realizarás tus compras. Estamos comprometidos con ayudarte a ahorrar tu tiempo y tu dinero también. Si quieres conocer las mejores ofertas en tu zona, sea en Walmart Pilar, Walmart Constituyentes, Walmart Colón o Walmart Quilmes, tenemos el catálogo para ti.

Otras marcas de Supermercados