Conocé las últimas ofertas de Vital

Otras ofertas de Supermercados

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en Vital

Vital es una empresa supermayorista en Argentina que busca ser la major en este rubro. Es una empresa argentina con una importante presencia dentro del país que ofrece los mejores productos a precios bajos. El modelo mayorista permite ahorrar bastante en las compras de productos de uso diario y en insumos para empresas y negocios, así que Vital tiene un rol importante en el mercado nacional.

La historia de Vital: ¿qué es Vital?

Vital abrió su primer tienda en 1987 ene el barrio de San Justo. Fue fundada por Carlos y Eduardo Pochinki, siendo esta misma familia la que se hace cargo de la compañía hoy en día. Durante largo tiempo, la tienda se mantuvo en esta zona, pero en el 2000 iniciaron actividades en CABA con la apertura de dos sucursales en Abasto y Villa Ortúzar. Esto fue una excelente decisión que permitió abrir 12 locales nuevos en la provincia de Buenos Aires y en CABA y expandir bastante las operaciones. En el 2013 lograron tener cobertura en el norte, el sur y el centro del país. En el 2018, abrieron su tienda número 20. Hoy la cadena tiene una superficie comercial total de más de 523 mil metros cuadrados y un equipo de más de 2500 personas. Vital tiene unos horarios que varía dependiendo de la sucursal.

Vital se presenta como una cadena supermayorista comprometida con los proveedores, clientes y empresas, así como con la sociedad en general. Ofrece el abastecimiento masivo de marcas de calidad con precios competitivos que buscan generar satisfacción a largo plazo. Vital tiene un catálogo sumamente amplio.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Vital?

Vital tiene un catálogo amplio de productos que incluye desde vinos hasta televisores. Es posible conseguir vinos, harinas, productos para la higiene personal, productos de belleza, gaseosas y muchas otras cosas más a precios de mayoreo. Puede ser una buena opción para surtir las necesidades de una empresa, pero también para ahorrar en las compras del hogar, ya que es posible conseguir un gran volumen de productos sin gastar de más.

¿Qué marcas puedo encontrar en Vital?

Vital tiene un buen surtido de marcas nacionales e internacionales. Además, cuentan con sus propias marcas que se venden a precios más bajos. Estas son S&P, Bonux, Carmel y Bonmar que incluyen alimentos como conservas y productos de cuidado personal. Vital es un mayorista con una gran variedad de productos y marcas a precios módicos.

¿Cómo ahorrar en Vital?

Como una cadena supermayorista, es posible ahorrar comprando en Vital, ya que el consumidor consigue administrar mejor su dinero adquiriendo productos a un precio más bajo. Fuera del hecho de que se trata de una tienda mayorista, también tienen diversas promociones y ofertas que se pueden aprovechar para conseguir descuentos más altos. En general, esta tienda construye su modelo de negocios sobre precios bajos y compra de productos de mayor volumen, lo que ayuda bastante a que los clientes encuentren una diferencia entre lo que les ofrece Vital en precios y lo que encontrarían en una cadena minorista, lo que puede ser una buena motivación para elegir comprar productos en cantidad pero pagando menos.

Conoce a los competidores de Vital

Vital compite con otros mayoristas como Makro y Maxiconsumo dentro de su rubro, así como tiendas al por menor. Tiene buena cobertura a nivel nacional y buenos precios lo que le ha ayudado a crecer con mucha velocidad en las últimas décadas. Como sus competidores, busca llegar tanto al cliente particular como a las empresas que necesitan abastecimiento.

Beneficios exclusivos de Vital

-Vital tiene ofertas personalizadas y la opción de comprar por unidad o cantidad, así que el consumidor puede ajustar sus compras a sus necesidades. -La revista de ofertas de Vital supermercado en línea o tienda física se actualiza de forma constante con las mejores promociones. -Es posible obtener hasta 18 meses sin intereses en productos nacionales con las tarjetas participantes.

En general, es importante estar alerta y ver que promociones se ofrecen en Vital hoy para así aprovechar los mejores descuentos. Como sus competidores, este mayorista cambia con frecuencia los artículos que están en promoción. Para seguirles la pista y no desaprovechar alguna oportunidad, es importante revisar sus catálogos y anuncios de descuentos.

Descuentos con TiOfertas

TiOfertas tiene los mejores folletos de Vital para que puedas encontrar las mejores ofertas sin tener que gastar mucho tiempo. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para administrar bien tu dinero y poder obtener más valor por tus compras. Tenemos todos los catálogos y las mejores promociones en un solo lugar para tu conveniencia. Si quieres saber los descuentos que están vigentes en Vital Neuquén, Vital Abasto, Vital Tronador, Vital Quilmes, Vital Burzaco, Vital Avellaneda o Vital Gallo, estás en el lugar indicado.

Otras marcas de Supermercados