Conocé las últimas ofertas de Tsu Cosméticos

En estos momentos no hay ofertas de Tsu Cosméticos.

Otras ofertas de Droguería y Perfumería

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en Tsu Cosméticos

Tsu Cosméticos es una empresa argentina con más de 40 años de trayectoria. Cuenta con una amplia red de revendedoras y utiliza el modelo de venta directa y venta por catálogo que ha sido bastante popular en el rubro de los productos de belleza. Tsu tiene un catálogo con muchos productos de alta calidad.

La historia de Tsu Cosméticos: ¿qué es Tsu Cosméticos?

Tsu Cosméticos se funda hace más de 40 años y en ese tiempo se ha posicionado como una de las empresas importantes en su rubro. A partir de 1975 empieza a vender productos que son elaborados por la misma compañía que rápidamente se distinguieron por su calidad y precios accesibles. Poco a poco, Tsu incorporó productos de otros fabricantes así como productos no cosméticos. Hoy, su potencial de clientes de 4 millones y la red Tsu de revendedoras tiene cobertura en casi toda Argentina. Tiene más de 1000 empleados y maneja una fundación. Tsu utiliza el símbolo de la grulla que representa una vida fértil y plena. Hay una página online de Tsu Cosméticos donde entrar al sistema y realizar pedidos es muy sencillo. En tsucosmeticos.com.ar está Exclusiva, su programa de puntos, y también el catálogo de Tsu. Es posible acceder a los descuentos exclusivos y enterarse como ser una revendedora de Tsu para ganar un dinero extra.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Tsu Cosméticos?

Tsu Cosméticos maneja productos cosméticos, de belleza y de cuidado personal. Tiene fragancias, maquillaje, productos para el cuidado de la piel y del cabello y otros. Además, cuenta con artículos de línea blanca, para el hogar, literatura, CDs y DVDs, bazar y productos para fitness. Tsu Cosméticos tiene un catálogo más amplio de lo que sugiere el nombre, aunque se enfoca principalmente a productos de bienestar y autocuidado.

¿Qué marcas puedo encontrar en Tsu Cosméticos?

La marca propia de esta empresa tiene el mismo nombre – Tsu. Es posible encontrar productos de la marca Ayssën, Winco y otras. Estas marcas tienen una buena calidad y una presentación muy atractiva, lo que las hace excelentes opciones de regalo.

¿Cómo ahorrar en Tsu Cosméticos?

Es posible ahorrar en Tsu Cosméticos aprovechando los descuentos que maneja la empresa en su catálogo o los que tienen las revendedoras. Su tienda en línea cuenta con promociones exclusivas que se pueden consultar en el catálogo online de Tsu.

Conoce a los competidores de Tsu Cosméticos

Tsu Cosméticos compite con Avon y Natura que gestionan el mismo modelo de venta directas, así como con otras marcas de fabricantes de cosméticos.

Beneficios exclusivos de Tsu Cosméticos

  • Tsu Cosméticos cuenta con promociones en artículos seleccionados en la tienda en línea.
  • El programa de puntos Exclusiva ofrece premios sorpresa, beneficios y descuentos. Exclusiva tiene rifas y oportunidades de ahorro, así como la opción de ir juntando puntos con cada compra.
  • Es posible unirse al equipo de Tsu Cosméticos como revendedora. Esta empresa tiene una de las redes más amplias en Argentina, junto con Avon y Natura, y tiene productos que están en demanda. Las revendedoras pueden conseguir descuentos en productos de la marca.

Descuentos con TiOfertas

En TiOfertas podrás encontrar los mejores catálogos y folletos de Tsu Cosméticos. Descubre las mejores promociones y ofertas que te permitirán conseguir productos de alta calidad sin tener que gastar de más. Busca la información sobre cómo gastar menos en la tienda y conseguir más y mejores productos. Consulta aquí los catálogos de Tsu Cosméticos que tenemos para ti y encuentra el mejor regalo para ti mismo o para una persona cercana.

Otras marcas de Droguería y Perfumería