Conocé las últimas ofertas de Sodimac

Otras ofertas de Bricolaje y jardinería

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en Sodimac

Sodimac Argentina o la Sociedad Distribuidora de Materiales de Construcción es una empresa especializada en productos para la mejora del hogar. Es de origen chileno y ofrece excelentes opciones a precios razonables dentro de este rubro. Sodimac maneja diversas ofertas y promociones que se ajustan a las necesidades del cliente, tanto de empresas constructoras o de diseño como del público en general.

La historia de Sodimac: ¿qué es Sodimac?

Sodimac es una cadena chilena de construcción, ferretería y mejoramiento del hogar que forma parte del holding Falabella. Tiene presencia en varios países, más que nada en Sudamérica. Cuenta con más de 100 tiendas en Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Colombia y México. Fue fundada en 1952 como una cooperativa enfocada en empresas constructoras, pero poco a poco fue ampliando su mercado. Sodimac fue la primer marca de su tipo en Chile y ha logrado expandirse bastante por América Latina. Hoy sigue en expansión. En el 2003, se fusionó con Falabella, otra cadena de gran prestigio. Sodimac se ha distinguido por una interesante estrategia de marketing, ya que patrocinó programas de mejoramiento del hogar transmitidos en varios países, incluyendo a Argentina. También publica manuales y revistas en relación al tema. A partir del 2008, Sodimac tiene locales en Argentina. El primero fue en San Martín. Actualmente, cuenta con sucursales en Córdoba, La Plata, San Justo, Malvinas Argentinas, Tortuguitas, Vicente Lopez y Villa Tesei. Sodimac tiene horarios de 10:30 a 18:30 todos los días, aunque algunas sucursales manejan un horario más amplio. En Argentina, Sodimac maneja dos formatos distintos: Homecenter y Constructor. Homecenter se enfoca en las necesidades del hogar y Constructor en las necesidades de los profesionales del ámbito. Más de 1600 personas trabajan en esta empresa dentro del país. Sodimac se ha comprometido con la sostenibilidad y la inclusividad, adoptando varias iniciativas asociadas a esta misión y buscando proveedores que sean congruentes con ella. La empresa ofrece una rendición de cuentas en forma de reportes de manera bianual para demostrar su compromiso social y ética. Desde sus orígenes, la empresa ha buscado ser responsable y manejar sus asuntos de una forma beneficiosa para la sociedad.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Sodimac?

Sodimac se especializa en materiales de construcción, ferretería y productos para mejorar el hogar, como pintura, muebles, elementos decorativos y otros. Tienen muebles, alfombras, lamparas e iluminación, herramientas, cerámicos y productos para el automóvil entre otros. Sodimac maneja dos formatos distintos, uno para personas que desarrollen proyectos personales en el hogar y otro para profesionales y empresas. Es posible conseguir productos por menor o por mayor dependiendo de las necesidades del cliente.

¿Qué marcas puedo encontrar en Sodimac?

Sodimac comercializa productos de Black & Decker, Springwall, Rosen, Orlandi, Delti, Casa Bonita y otras marcas de calidad internacional. Entre sus propias marcas están Kölor, Topex, Home Collection, Bauker, D’acqua, Daiku, Fixser, Kaztelo, Holztek, Redline, Autostyle, Ozom y más para un total de 24 marcas propias de alta calidad. Estas marcas se enfocan en estilos y productos particulares.

¿Cómo ahorrar en Sodimac?

Sodimac es una cadena que ofrece a los clientes productos a precios más bajos. Tienen marcas propias de materiales de construcción y para el hogar que ofrecen una buena alternativa a productos importados. Sodimac con frecuencia tiene promociones y descuentos en la compra en su web o en tienda directamente. También participa en eventos de ofertas como Hot Sale. Los folletos de Sodimac presentan los descuentos y promociones que están activas en el momento. Sodimac online ofrece estos folletos y opciones de compra en línea.

Conoce a los competidores de Sodimac

El principal competidor de Sodimac es Easy que también tiene productos para el hogar y materiales de construcción. Algo que distingue a Sodimac es su trabajo con constructoras y empresas, lo que viene desde su origen como un cooperativo dedicado a abastecer a nivel industrial. Sodimac también compite con cadenas de hipermercados que manejan productos para el hogar, sin embargo, su nicho principal es bastante distinto.

Beneficios exclusivos de Sodimac

-Sodimac ofrece cuotas sin intereses con tarjetas de Falabella, Tarjeta Galicia, Banco Nación, BBVA y otros con 3, 6 o hasta 12 meses sin cuotas dependiendo de la tarjeta y de la compra. -Sodimac maneja servicios de instalación, lo que permite ahorrar en la compra de productos para el hogar. -Varias tiendas manejan retiro gratuito de productos para compras online. -Sodimac tiene ofertas exclusivas en su catálogo en línea y en tiendas.

Descuentos con TiOfertas

En TiOfertas tenemos los mejores catálogos y folletos de Sodimac donde puedes consultar las ofertas más grandes del momento. Si buscas realizar una compra para el hogar o para tu constructora, no dudes más, aquí tenemos toda la información que necesitas para realizar una decisión informada y utilizar de mejor forma tu dinero. Sodimac tiene muchas opciones muy buenas para ahorrar y puedes encontrar los catálogos de esta empresa en nuestro sitio. Aquí está toda la información que necesitas de Sodimac San Martín, Sodimac Vicente López y otras sucursales de la tienda.

Otras marcas de Bricolaje y jardinería