Conocé las últimas ofertas de Simplicity

Otras ofertas de Droguería y Perfumería

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en Simplicity

Simplicity es una marca argentina, parte de la cadena Farmacity. Si Farmacity se enfoca a la venta de medicamentos, Simplicity es la parte que ofrece productos de belleza, de perfumería, para el hogar y otros. Es una cadena popular en Argentina.

La historia de Simplicity: ¿qué es Simplicity?

Farmacity es una cadena de farmacias que le pertenece al grupo Pegasus, el cual la fundó en 1997. Desde entonces ha tenido bastante éxito y se ha podido expandir por el país. Originalmente, sus locales se instalaron en la Ciudad de Buenos Aires en Microcentro, Villa Crespo y Flores, pero hoy cuentan con más en la Provincia de Buenos Aires, la Provincia de Córdoba y diez provincias más. Simplicity surge en el 2014 como una opción más para la compra de productos para el hogar y de cuidado personal que no van acorde al concepto de farmacia. Simplicity maneja en sus locales el mismo modelo de autoservicio y busca resolver la necesidad de la mujer urbana moderna de conseguir artículos a precios accesibles cerca de su hogar o lugar de trabajo. Hoy hay 12 locales de esta cadena, como Simplicity La Plata, Simplicity Rosario, Simplicity San Miguel, Simplicity San Isidro, Simplicity Hurlingham, Simplicity Adrogue, Simplicity Quilmes, Simplicity Caseros y más. Es probable que se vean más sucursales de Simplicity en el futuro, ya que Farmacity, la empresa base de esta cadena, cuenta con buen alcance en toda Argentina y este nuevo formato ha tenido bastante éxito. Es también beneficioso para la empresa, porque le permite ampliar su catálogo de productos sin meterse en problemas por la venta de medicamentos y productos regulados junto con otro tipo de mercancía, algo que le ha causado conflictos anteriormente. Simplicity online en el momento cuenta con poca información y un catálogo algo reducido, sin embargo, es posible consultar su folleto de ofertas en su página web. La tienda en línea está limitada y Simplicity tiene más presencia como tienda física, donde generalmente cuenta con una excelente selección de productos.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Simplicity?

Es posible encontrar productos de belleza, perfumería, hogar, moda, cuidado personal, para bebé, de kiosko y para el bienestar.

¿Qué marcas puedo encontrar en Simplicity?

Simplicity tiene la marca propia Simplicity, así como Nat, Relax, Pure Wellness y Farmacity. También cuenta con marcas de prestigio nacionales e internacionales como L'Oreal Paris, Miss Dior, Gillette y muchas más. Se distingue por un catálogo muy amplio.

¿Cómo ahorrar en Simplicity?

Siempre es posible encontrar productos con descuento o al 2x1 en Simplicity. Cuentan con ofertas exclusivas, precios competitivos y artículos de marcas propias que tienden a tener precios más bajos. Estas marcas propias se pueden conseguir también en Famacity.

Conoce a los competidores de Simplicity

Simplicity compite con otras cadenas que manejan su rubro de productos, muchas veces, con cadenas de super e hipermercados como son Carrefour, Jumbo, Disco, DIA y más. También compiten con otras tiendas de belleza y cosméticos e inclusive varias farmacias.

Beneficios exclusivos de Simplicity

  • Hay descuentos y ofertas que se pueden consultar en su catálogo, incluyendo descuentos de hasta el 30% y 2x1.
  • Se ofrecen 3, 6 y 12 cuotas sin interés con tarjetas participantes.
  • Hay precios siempre más bajos en productos de marcas propias que se comercializan con el logo de Simplicity.

Descuentos con TiOfertas

En TiOfertas, manejamos los catálogos de Simplicity que te ayudarán a encontrar las mejores ofertas y ahorrar tu tiempo y tu dinero. Consigue los productos de belleza que más te gustan sin tener que gastar de más.

Otras marcas de Droguería y Perfumería