Conocé las últimas ofertas de Pigmento

Otras ofertas de Droguería y Perfumería

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en Pigmento

Pigmento es una cadena de perfumería líder en el país. Es de origen argentino y tiene excelentes productos a precios competitivos. Con Pigmento, es posible conseguir perfumes de buena calidad y aprovechar las ofertas que tienen.

La historia de Pigmento: ¿qué es Pigmento?

Pigmento surge en los años 90s cuando ele mercado de Argentina se abrió y se volvió mucho más globalizado. La idea de una propuesta diferente surge en 1995 y de ahí sale Pigmento, una empresa especializada en la comercialización minorista de perfumes y otros productos de belleza y cuidado personal. Hoy cuentan con cerca de 60 sucursales en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, así como una tienda en línea. Perfumería Pigmento tiene sucursales en las mejores zonas que se encuentran distribuidas de forma estratégica. Está Pigmento Villa Urquiza, Pigmento av. Corrientes, Perfumería Mickey Adrogue, Perfumerías Pigmento la Plata, Perfumería Pigmento Quilmes, Pigmento av. Cabildo, Perfumería Pipach y Perfumería Flores entre muchas otras opciones. La empresa se ha vuelto un verdadero referente de la zona y se ha ganado la confianza de consumidores de Argentina.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Pigmento?

La especialidad de esta empresa son las fragancias que forman gran parte de su catálogo. Cuenta con una gran variedad de productos cosméticos, como maquillaje para ojos, labiales, bases, esmaltes y otros. Tiene productos para la maternidad y bebés, de cuidado personal, para el cabello y para la piel, accesorios, productos de limpieza y artículos eléctricos de belleza como afeitadoras y secadoras.

¿Qué marcas puedo encontrar en Pigmento?

Pigmento comercializa marcas de prestigio, tanto nacionales como internacionales. Es posible encontrar marcas como Paco Rabanne, Hugo Boss, Nina Ricci y muchas más en perfumes. En cosméticos, cuentan con marcas como Cardón, Clean&Clear, Altamoda, L'Oreal Paris y otras más.

¿Cómo ahorrar en Pigmento?

Las tiendas cuentan con promociones y descuentos que permiten comprar las mejores marcas de perfumes y cosméticos sin tener que gastar de más. Es posible consultar en la página web de Perfumería pigmento su catálogo de ofertas y promociones con distintos medios de pago que se actualizan de forma regular.

Conoce a los competidores de Pigmento

Pigmento compite con otras empresas de cosméticos que manejan distintos modelos de venta, como son Avon, Mary Kay, Tsu, Natura, Amodil y más. Además, compite con grandes cadenas de supermercados y tiendas que incluyen perfumes y cosméticos como parte de su oferta. Una diferencia es que perfumerías Pigmento tiene sucursales en la Capital Federal y no maneja el modelo de venta directa, algo que la distingue de otras empresas que se especializan en venta por catálogo. Esto le ha permitido a la marca ganar más reconocimiento y clientes, así como obtener más oportunidades de venta, ya que no necesitan manejar el modelo de reclutamiento que tienen empresas como Mary Kay.

Beneficios exclusivos de Pigmento

  • Hay descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados y artículos a un precio especial. Es importante consultar las condiciones antes de realizar la compra.
  • Hay 3, 6 o hasta 12 cuotas sin interés con medios de pago participantes.
  • Con Club Pigmento, es posible ir acumulando puntos y conseguir premios especiales.

Descuentos con TiOfertas

En TiOfertas, tenemos los catálogos de Pigmento con las mejores ofertas y los descuentos más increíbles. Busca tus fragancias y cosméticos favoritos a precios bajos y no pagues de más. En TiOfertas, cuidamos tu tiempo y tu dinero, así que no dudes en consultar los folletos que tenemos para ti. Perfumerías Pigmento tiene ofertas increíbles en fragancias y cosméticos nacionales con precios muy competitivos.

Otras marcas de Droguería y Perfumería