Conocé las últimas ofertas de Natura

Otras ofertas de Droguería y Perfumería

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en Natura

Natura es una importante empresa de cosméticos de Brasil que fabrica y vende artículos para el cuidado personal. A partir del 2000, se trata de una empresa de venta directa que cuenta con muchas oportunidades para ahorrar en sus productos. Natura en Argentina es una de las empresas más populares y con más ventas.

La historia de Natura: ¿qué es Natura?

Natura fue fundada en 1969 y desde entonces ha alcanzado excelente presencia a nivel internacional. Cuenta con vendedores ene Argentina, Francia, México, Australia, Estados Unidos y muchos otros países con más de 1 millón de consultores en total. Natura se caracteriza por vender, como lo sugiere su nombre, cosméticos naturales y ecológicos con mucha actividad de investigación enfocada a la sustentabilidad. En general, trabaja con venta directa y venta por catálogo.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Natura?

Natura ofrece una gran variedad de cosméticos y opciones para el cuidado personal. Tiene maquillaje, productos para el baño, cremas, fragancias y muchos otros productos más. Cuenta con una línea para hombres y una línea infantil. Natura tiene una revista que se actualiza de forma periódica donde enlista todos sus productos.

¿Qué marcas puedo encontrar en Natura?

Hay una gran variedad de marcas propias que se manejan en Natura. Estas son #Urbano, Águas, Amó, Aquarela, Biografía, Chronos, Creer para Ver, Ekos, Erva Doce, Essencial, Faces, Fotoequilíbrio, Homem, Humor, Ilía, Kaiak, Kriska, Lumina, Luna, Plant, Una y otras más. Natura tiene un catálogo amplio de marcas propias que supera el de otras empresas en el rubro. En Natura, la revista digital, es posible conocer todas las opciones y ver los ingredientes ecológicos que se utilizan para elaborar los cosméticos.

¿Cómo ahorrar en Natura?

Natura ofrece diversas oportunidades de ahorro. En su catálogo y con sus consultores, es posible encontrar ofertas exclusivas y aprovecharlas para conseguir cosméticos ecológicos al mejor precio. Natura también le da oportunidades de tener ingresos extra a sus consultores. Natura online tiene ofertas exclusivas que se pueden aprovechar al hacer la compra directamente con la empresa.

Conoce a los competidores de Natura

En Argentina, Natura solía competir más que nada con Avon, pero ha adquirido esta empresa. Compite también con otras empresas cosméticas como Maybelline y Dove y con cadenas que incluyen cosméticos en sus tiendas, como Carrefour. Natura acepta pedidos directos de clientes y de revendedoras que buscan unirse a su gran red de cobertura y ganar un ingreso extra.

Beneficios exclusivos de Natura

  • Natura tiene un Outlet en su catálogo con descuentos de hasta el 40% en productos seleccionados.
  • Hay un cupón de 25% para la primer compra en línea.
  • Es posible ganar dinero y ahorrar en productos vendiendo Natura como consultora. Natura tiene productos de todo tipo y una excelente reputación como empresa ecológica, lo que facilita bastante el proceso de ventas.

Descuentos con TiOfertas

En TiOfertas, tenemos todos los catálogos de Natura con las mejores ofertas y descuentos para ti. Ve los artículos que están en promoción y encuentra los mejores cosméticos y artículos de cuidado personal que esta marca maneja. Natura es una empresa líder en Argentina, reconocida por su calidad y compromiso con la ecología, así que aprovecha, no gastes de más y encuentra las ofertas que TiOfertas tiene para ti. Si buscas conseguir un perfume de Natura para hombre u otro producto de Natura, como un aceite, una crema o un labial, no busques más. Aquí tenemos los precios más bajos y los catálogos de Natura que te podrán ayudar a encontrar el artículo que buscas con descuento.

Otras marcas de Droguería y Perfumería