Conocé las últimas ofertas de Naldo

Otras ofertas de Tiendas Online

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en Naldo

Naldo es una cadena de electrodomésticos que se enfoca a la venta de productos con financiación efectiva y accesible. Está en un proceso activo de expansión y crecimiento, buscando volverse una de las cadenas líderes en su rubro. Naldo ha crecido mucho gracias a su innovación y al deseo de probar cosas nuevas que pueden ayudar a los consumidores.

La historia de Naldo: ¿qué es Naldo?

Naldo fue fundado en 1962 por Naldo Delfor Lombardi en Junin. Fue una respuesta a la necesidad que el empresario vio de comprar electrodomésticos en cuotas y al ofrecer este servicio tuvo bastante éxito. Naldo fue una de las primeras empresas en ofrecer productos novedosos y de alta demanda, como fueron en su momento las heladeras y los televisores, con opciones de crédito y cuotas que les permitían a los argentinos adquirir estos productos. Esto fue bastante novedoso y popular y le permitió al fundador abrir más locales, no solo uno. Naldo alcanzó a competir con consorcios internacionales como Falabella y otros en su rubro.

En los 90s, Naldo se dedicó a la expansión, abriendo más de 55 puntos en 10 provincias de Argentina. Cuenta con cerca de mil empleados y una gran variedad de productos para el hogar y dentro del rubro de tecnología, incluyendo diversos artículos que otras cadenas no suelen manejar. Existen sucursales en diversos puntos del país como son Naldo Lombardi, Naldo Neuquén, Naldo San Juán, Naldo Necochea y varias más. Es probable que en los próximos años esta empresa crezca más todavía.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Naldo?

En Naldo es posible encontrar electrdomésticos, productos electrónicos como celulares, tabletas y pantallas, muebles, cocinas, artículos para el jardín y para el aire libre, accesorios para deportes, opciones para motos, bicicletas y automóviles, productos para niños y bebes y opciones de salud y belleza.

¿Qué marcas puedo encontrar en Naldo?

Además de marcas importantes en todos los rubros que tiene el catálogo de Naldo, la empresa comercializa productos propios bajo marcas como Mihura, NDL y Naldo. El catálogo de Naldo incluye opciones para cualquier bolsillo y muchas ofertas que aprovechar para conseguir marcas de buen prestigio

¿Cómo ahorrar en Naldo?

Desde sus inicios, Naldo se maneja como una tienda de ahorros. Tienen opciones de financiación efectiva y muchos descuentos y ofertas por temporada. Naldo tiene celulares a precios bajos con buenas opciones en términos de cuotas.

Conoce a los competidores de Naldo

Naldo compite con otras tiendas en el rubro de electrodomésticos como Frávega y Garbarino, así como con tiendas de ahorro dentro del sector, por ejemplo, Coppel.

Beneficios exclusivos de Naldo

  • Naldo Club da opciones de ahorro y canje de premios con compras dentro de la tienda.
  • Se pueden encontrar puntos donde la entrega es gratis. En Naldo digital se pueden consultar las condiciones de envío.
  • Naldo tiene descuentos, ofertas y financiación flexible.

Es importante consultar las ofertas antes de comprar, ya que estas pueden variar dependiendo de la temporada y los medios de pago. Siempre es bueno ver el catálogo de Naldo antes de realizar la compra para conseguir el mejor trato posible.

Descuentos con TiOfertas

TiOfertas tiene los mejores catálogos y folletos de Naldo con las promociones más actuales. Encuentra lo que necesitas en esta cadena con los mejores precios en TiOfertas y no pagues de más. Revisa nuestras ofertas y descuentos. Tenemos todos los catálogos y folletos de esta cadena de electrodomésticos nacional y también todo lo que ofrecen sus competidores para que la decisión que tomes sea la más apropiada. Cuidamos tu bolsillo.

Otras marcas de Tiendas Online