Conocé las últimas ofertas de Millanel

Otras ofertas de Droguería y Perfumería

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en Millanel

Millanel es una empresa de venta de cosméticos que maneja la venta directa y la venta por catálogo. Ofrece diversos productos de belleza y cuidado personal que son fabricados por la misma compañía y tienen una excelente calidad a precios módicos. Millanel es una empresa argentina que produce grandes cantidades de artículos de belleza y cuidado persona con una excelente presentación y calidad.

La historia de Millanel: ¿qué es Millanel?

Millanel fue fundada en 1983 como una empresa especializada en fragancias. Tiempo después, se empezaron a desarrollar fragancias propias a través de la empresa satélite Proessence. Aunque la empresa pasó por un momento difícil en los 90s, logró superar esta situación con mucho éxito y pudo iniciar no solo la venta de cosméticos como maquillaje y cremas, sino también la producción de artículos propios. Su red de revendedoras fue creciendo poco a poco y hoy en día tiene un excelente alcance en toda Argentina. Millanel cuenta con su propia planta donde hay 27 líneas de producción que crean más de 1500 productos. Al mes, se pueden elaborar más de 2 millones de unidades. Hay presencia de esta empresa en distintos puntos del país. Podemos encontrar Millanel Tucumán, Millanel San Martín, Millanel Rosario, Millanel Parana, Millanel La Plata, Millanel San Juan, Millanel Mar del Plata y muchas otras zonas más. Es una empresa importante en el país con una excelente red de consultoras que ofrecen sus productos a nivel local.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Millanel?

Millanel maneja productos cosméticos, de belleza y de cuidado personal. Tiene maquillaje, productos para el pelo y también para el ambiente, como difusores, aceites esenciales, aromatizantes y otros.

¿Qué marcas puedo encontrar en Millanel?

Los productos de esta marca se venden bajo el nombre de Millanel que cubre una gran variedad de productos. Como son fabricantes, se enfocan en la venta de artículos propios. Millanel tiene perfume de mujer y de hombre de calidad y las fragancias siempre han sido una de sus especialidades. Su catálogo refleja esta tendencia. En www.millanel.com está el catálogo online que tiene todos los productos disponibles actualmente.

¿Cómo ahorrar en Millanel?

Millanel ofrece precios relativamente bajos y productos de buena calidad. Como fabricantes y a través del modelo de venta directa, pueden reducir los precios y hacer llegar los productos a argentinos directamente. Millanel tiene fragancias alternativas que desarrolla por su propia cuenta que ofrecen aromas interesantes sin tener precios excesivos.

Conoce a los competidores de Millanel

Millanel compite con Avon y Natura que también realizan ventas directas, así como con otras marcas de fabricantes de cosméticos, por ejemplo, Tsu Cosméticos. Cadenas que tienen sus propias marcas o vender productos de belleza, como Carrefour, también tienen cierta rivalidad con la empresa.

Beneficios exclusivos de Millanel

  • Millanel ofrece promociones exclusivas en su tienda en línea.
  • Las campañas de la empresa son por temporada y ofrecen acceso a artículos nuevos a precios más accesibles.
  • Es posible unirse al equipo de Millanel como revendedora y ganar dinero. Millanel tiene una red bastante amplia y fabrica sus propios productos, así que puede ser una buena oportunidad para muchas.

Descuentos con TiOfertas

TIOfertas tiene para ti las mejores promociones de Millanel. Busca aquí los catálogos y folletos de esta empresa con las campañas activas en el momento, los mejores descuentos y los beneficios exclusivos que te ofrece esta compañía de cosméticos. Encuentra los mejores productos argentinos para regalo o para tu propia casa sin tener que gastar de más. En TiOfertas, tenemos toda la información que necesitas y los catálogos de Millanel más actualizados.

Otras marcas de Droguería y Perfumería