Conocé las últimas ofertas de Maxiconsumo

Otras ofertas de Supermercados

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en Maxiconsumo

Maxiconsumo es una empresa argentina de supermercados que ha buscado ofrecer un servicio de calidad dentro del país. Maxiconsumo es una de las cadenas argentinas más importantes dentro de este rubro y parte de su éxito se debe a la oferta de productos que tiene y a los excelentes descuentos que se pueden encontrar en su catálogo. Como cadena de supermercados, es relativamente joven en comparación con otras cadenas nacionales e internacionales, pero ha logrado mucho en los años desde que entró al mercado.

La historia de Maxiconsumo: ¿qué es Maxiconsumo?

Esta cadena surge en el año 1993 cuando se fusionan dos importantes cadenas de supermercados, creando una nueva entidad. Maxiconsumo se ha consolidado con capitales puramente argentinos y se ha convertido en una de las marcas más importantes en el rubro mayorista. La cadena tiene hipermercados ubicados en distintos puntos del país que ofrecen una gran oferta de productos nacionales e importados. Más de 1800 personas trabajan directamente con esta cadena, tienen más de 800 proveedores y miles de personas involucradas de una u de otra forma con su actividad comercial.

Maxiconsumo tiene 32 sucursales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Conurbano Bonaerense y en el interior del país. A diferencia de otras tiendas, esta cadena se enfoca en la comercialización mayorista de productos, tanto en el rubro de alimentos como productos del ramo general, lo que permite a los clientes ahorrar en la compra y conseguir ofertas exclusivas con Maxiconsumo. La marca se distingue por esta misión de proveer productos al por mayor de excelente calidad y a precios bajos. Es la empresa mayorista más grande del país. Maxiconsumo tiene un horario de 8 a 18, aunque este puede varíar en días feriados y en ciertas sucursales.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Maxiconsumo?

Maxiconsumo tiene alimentos y bebidas, productos de limpieza, perfumería, higiene, fiambería, bazar, preparados y electrodomésticos, entre otros. Es posible conseguir productos de alta calidad en cantidades mayoristas.

¿Qué marcas puedo encontrar en Maxiconsumo?

Este supermercado maneja diversas marcas de prestigio a nivel nacional e internacional de más de 800 empresas distintas.

¿Cómo ahorrar en Maxiconsumo?

Cuando uno compra al por mayor, generalmente representa un ahorro. Esto pasa porque podemos obtener productos de buena calidad pagando menos por pieza. El consumo mayorista es bastante más útil e implica una planeación a largo plazo, lo que permite planear nuestro presupuesto y evitar las compras impulsivas. Además de esta ventaja, Maxiconsumo tiene folletos y catálogos con ofertas que se actualizan de forma constante y que permiten gastar menos.

Conoce a los competidores de Maxiconsumo

Maxiconsumo compite con otras empresas mayoristas como Sam's Club que tiene un modelo de consumo similar. En cierto sentido, compite también con cadenas tipo Walmart y Carrefour que ofrecen productos en el rubro minorista, ya que Maxiconsumo presenta otra forma de consumir y comprar. Esta tienda tiene sucursales en puntos accesibles y cobertura dentro del país, aunque no ha llegado a todos lados todavía. Las sucursales se ubican bastante bien en comparación con los competidores, aunque sean menos, por ejemplo, Maxiconsumo Burzaco, Maxiconsumo Tigre, Maxiconsumo CABA y Maxiconsumo Quilmes.

Beneficios exclusivos de Maxiconsumo

-Esta cadena se distingue por tener ofertas semanales exclusivas. -Ofrece del 5% al 15% de descuento con Banco Nación.

Las condiciones de las promos que maneja Maxiconsumo en su catálogo pueden variar dependiendo de la disponibilidad y la ubicación, así como la época del año. Estas se van rotando con otras promociones, lo que se puede ver en www.maxiconsumo.com. También distintas zonas pueden tener ofertas diversas. Por ejemplo, los locales de Maxiconsumo en la zona sur pueden tener otras promociones activas que Maxiconsumo en la zona norte. Por esto es importante revisar los descuentos vigentes y aprovecharlos mientras duren. Ciertos descuentos solo aplican en compras online, mientras otros solo se pueden utilizar en tiendas y con tarjetas específicas.

Descuentos con TiOfertas

En TiOfertas, tenemos los catálogos de Maxiconsumo con las mejores ofertas y los descuentos actuales de esta tienda mayorista. Ahorramos tu tiempo y tu dinero presentando los folletos de esta cadena y de sus competidores para que puedas encontrar el producto que más te interesa al precio más bajo. Consulta todo lo relacionado a Maxiconsumo, su revista y la información que es más relevante para ti en relación a precios y descuentos. Ofrecemos los folletos relevantes para diversas sucursales como Maxiconsumo Moreno, Maxiconsumo Merlo, Maxiconsumo San Justo, Maxiconsumo Villa del Parque, Maxiconsumo Bragado, Maxiconsumo Necochea y otros. Presentamos todo lo que tienes que saber sobre esta tienda y los descuentos que hay en el momento para ayudarte a comprar al por mayor de formas más efectivas.

Otras marcas de Supermercados