Conocé las últimas ofertas de Mary Kay

En estos momentos no hay ofertas de Mary Kay.

Otras ofertas de Droguería y Perfumería

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en Mary Kay

Mary Kay es una empresa de origen estadounidense que ha tenido bastante éxito en Argentina. Se trata de una empresa de cosméticos con un modelo de venta directa que es una de las compañías más grandes del mundo en este rubro con ventas de cerca de 3 millones de dólares por año.

La historia de Mary Kay: ¿qué es Mary Kay?

Mary Kay, Inc. fue fundada por Mary Kay Ash en 1963. Para el 2011, se volvió la sexta empresa de venta directa más grande del mundo. Así como Avon, Mary Kay reconoce las habilidades de las mujeres para la venta en su comunidad y la necesidad que muchas tienen de tener trabajo flexible debido a sus responsabilidades. Su oficina central está en Texas, pero tiene representantes a nivel internacionales. Su modelo de venta directa ofrece a los consultores de belleza la posibilidad de ganar dinero vendiendo a la comunidad y reclutando más consultores. Se trata de una empresa privada que fabrica su mercancía. Cuentan con dos plantas, una en Dallas, Texas y otra en Hangzhou, China. Mary Kay fue una de las primeras empresas en comprometerse a no experimentar con animales. Mary Kay Argentina es una de las empresas principales en el país en su rubro que ha logrado un alto volumen de ventas de cosméticos en diversas zonas.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Mary Kay?

Mary Kay se especializa en productos de tres tipos. Estos son fragancias, artículos para el cuidado de la piel y maquillaje. Mary Kay tiene productos propios que se desarrollan y se producen en Estados Unidos y China manteniendo la calidad que los clientes esperan de esta marca.

¿Qué marcas puedo encontrar en Mary Kay?

Mary Kay es fabricante y desarrolla sus propios productos que se comercializan bajo la marca del mismo nombre, Mary Kay. Tiene varias líneas como Timewise y Botanical Effects que reúnen artículos específicos, por ejemplo, productos de cuidado de la piel para mujeres mayores o artículos con ingredientes de origen cien por ciento natural.

¿Cómo ahorrar en Mary Kay?

Esta empresa tiene precios bajos y ofertas en su catálogo. Es posible conseguir productos a precios competitivos con sus consultores de belleza y acceder a descuentos exclusivos. Como revendedora o consultora de belleza, es posible acceder al programa Mary Kay en contacto o Mary Kay Intouch que tiene su propia página web con la mejor información y oportunidades de negocio exclusivas. Las consultoras de belleza también pueden tener acceso a beneficios exclusivos, como el uso de carros.

Conoce a los competidores de Mary Kay

Mary Kay compite con otras marcas de cosméticos de venta directa como son Natura, Avon, Tsu, Gigot y varias más. En Argentina, también compite con empresas de cosméticos que tienen otros modelos de venta, ya sea en supermercados o tiendas.

Beneficios exclusivos de Mary Kay

  • Es posible ahorrar en productos específicos aprovechando los descuentos de temporada.
  • Los consultores de belleza de la marca permiten conseguir productos a precios más bajos.
  • Los consultores de belleza tienen acceso a productos en promoción y pueden conseguir un ingreso extra.

Descuentos con TiOfertas

Consulta los catálogos de Mary Kay en TiOfertas. Aquí podrás conocer la variedad de productos que maneja esta marca, los descuentos exclusivos que tiene y toda la información que necesitas para ahorrar más en la compra de tus productos favoritos. Mary Kay es una empresa con presencia y reconocimiento internacional que permite a muchas mujeres conseguir productos de belleza únicos y también de ganar dinero vendiendo o reclutando vendedoras para la red local.

Otras marcas de Droguería y Perfumería