Conocé las últimas ofertas de Mariano Max

Otras ofertas de Supermercados

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en Mariano Max

Mariano Max es una empresa argentina de supermercados enfocados en el interior del país. Además de esto, administra los cines Molise. Como una cadena, se enfoca al servicio familiar y al apoyo al cliente, contando con excelentes opciones para ahorrar.

La historia de Mariano Max: ¿qué es Mariano Max?

Mariano Max se fundó en la década de los 70s. Se trata de una empresa de origen Cordobés que surgió como una pequeña organización familiar, pero poco a poco fue creciendo hasta transformarse en una empresa referente que administra también el complejo de cines Molise. Se funda con buenos valores y un enfoque hacia el cliente, lo que le ha permitido crecer de ser un pequeño almacén a una cadena importante. Hay diez sucursales, entre las cuales es posible encontrar Mariano Max Córdoba, la primera, Mariano Max Jesus María, Mariano Max Rancagua, Mariano Max Velez Sarsfield, Mariano Max Santa Ana, Mariano Max Arroyito, Mariano Max Cruz del Eje y Mariano Max La Falda. Mariano Max tiene horarios que pueden variar entre sucursales, así que es importante consultar estos dependiendo de la zona.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Mariano Max?

Mariano Max es una cadena de supermercados que se enfoca principalmente a alimentos y bebidas. También cuentan con productos de uso diario, de limpieza, de belleza y otros del rubro. Sus cines y complejos permiten disfrutar de las mejores funciones en un ambiente familiar y cómodo. Es importante consultar la información de la sucursal específica, ya que Mariano Max La Falda tiene un catálogo y ofertas que varían un poco de Mariano Max Arroyito, por ejemplo.

¿Qué marcas puedo encontrar en Mariano Max?

Mariano Max maneja una gran variedad de marcas argentinas, sudamericanas, europeas y estadounidenses en los productos que maneja.En general, tiene un catálogo amplio que refleja las necesidades de los consumidores y que cubren todo lo básico que uno puede necesitar.

¿Cómo ahorrar en Mariano Max?

Esta empresa busca dar un buen servicio a sus clientes y competir con cadenas gigantes, así que tiene precios competitivos y catálogos de ofertas que se actualizan de forma constante. Es posible encontrar productos con grandes descuentos.

Conoce a los competidores de Mariano Max

Mariano Max compite con otras cadenas de supermercados e hipermercados como son Carrefour, DIA, Jumbo, Disco y muchos más, en particular, los que se ubican en el rubro económico o se enfocan más al interior del país.

Beneficios exclusivos de Mariano Max

  • Es posible encontrar en Mariano Max ofertas y descuentos en un catálogo que se actualiza de forma regular y que cambian dependiendo de la temporada.
  • Hay grandes descuentos y ofertas con distintos medios de pago. En cada sucursal, es posible consultar los medios de pago participantes. Las ofertas con medios de pago pueden variar también dependiendo del día de la semana.
  • Mariano Max es conocido por sus sorteos de premios que se realizan con frecuencia. Esto permite aprovechar las compras que uno realiza y conseguir premios atractivos.

Descuentos con TiOfertas

Consulta los catálogos de Mariano Max y encuentra lo que necesitas en TiOfertas. Compara precios con otras cadenas, descubre las mejores ofertas y consigue los productos que necesitas a los precios más bajos. Mariano Max es una empresa familiar que tiene excelente servicio al cliente y podrás encontrar lo que necesitas sin tener que gastar de más. Esta es una cadena familiar que ofrece los productos de calidad a precios más bajos y que siempre busca darle al cliente lo que necesita. Descubre hoy lo mejor de Mariano Max en los catálogos que TiOfertas tiene para ti.

Otras marcas de Supermercados