Conocé las últimas ofertas de Makro

Otras ofertas de Supermercados

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en Makro

Makro es una cadena de autoservicio al por mayor que lleva décadas como uno de los líderes a nivel internacional. Ofrece productos de importación de las mejores marcas y tienen un sistema parecido a otras cadenas donde los clientes empresariales necesitan tener un pasaporte Makro antes de poder comprar ahí. Los clientes particulares, sin embargo, no tienen ninguna restricción y pueden acceder a las mejores ofertas y precios en esta tienda.

La historia de Makro: ¿qué es Makro?

Makro fue fundada en 1968 en Ámsterdam, en los Países Bajos, y siempre se manejó como una tienda de autoservicio al por mayor. En un principio, estaba más orientada a servir a clientes como empresas, hoteles y negocios, sin embargo, poco a poco fueron expandiendo este aspecto. Hoy los clientes particulares pueden acceder a estas tiendas sin restricción. Este modelo resultó bastante exitoso en su momento y le permitió a Makro llegar a Argentina y otros países.

La cadena amplió sus servicios y durante las siguientes décadas abrió tiendas en América, Asia y Europa. Hoy forma parte de tres consorcios diferentes que dirigen sus operaciones en estos tres continentes (SHV Holdings, Metro Wholesale & Food Specialist, Charoek Pokphand Group). Makro tiene más de 700 tiendas abiertas en 33 países, lo que lo hace la empresa mayorista más grande del mundo. A nivel mundial también, es la tercera cadena con más volumen de distribución.

En Argentina, Makro abrió sus puertas en 1988 en Olivos en la Provincia de Buenos Aires donde se posicionó como una importante empresa dentro del sector mayorista. Hoy tiene 23 sucursales en 10 provincias gracias a sus productos de calidad y precios competitivos. En diversas sucursales de Makro, los horarios pueden variar. Asimismo, puede haber horarios diferentes en días feriados y durante contingencias.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Makro?

Makro tiene productos alimenticios y no alimenticios. En términos de alimentos, se especializa en productos secos y no perecederos. En sus tiendas hay una gran variedad de opciones a buenos precios tanto para particulares como para empresas. Makro online cuenta con su propia web para mayores informes y un catálogo de productos más específico.

¿Qué marcas puedo encontrar en Makro?

Las marcas propias de esta empresa son M&K, Aro y Ternez. Sin embargo, también tienen una gran variedad en los alimentos y productos no alimenticios que manejan. En todas las tiendas, desde Makro Avellaneda hasta Makro Quilmes y también en Makro online es posible encontrar las marcas propias de la cadena con los precios más bajos del mercado.

¿Cómo ahorrar en Makro?

La cadena busca favorecer el ahorro. En primera, como mayorista, permite a los negocios y particulares conseguir productos de buena calidad a precios al por mayor que suelen ser bastante más bajos. Además, tienen ofertas y beneficios para socios que disminuyen aún más el gasto por producto individual. En general, Makro le da prioridad a la calidad y al servicio, pero sus precios siguen siendo competitivos.

Conoce a los competidores de Makro

Los competidores principales de Makro mayorista son cadenas nacionales dentro de este mismo sector como Vital o Maxiconsumo. Estas tiendas compiten tanto por clientes particulares como por el rubro de abastecimiento de empresas. Makro tiene varias ventajas. Es una cadena con muchos años de experiencia y de prestigio internacional, lo que atrae a muchos compradores. Lleva también bastante tiempo en Argentina y conoce bien el mercado. Makro es conocido por su calidad y un gran volumen de distribución. Sin embargo, no ha podido monopolizar el mercado argentino y sigue en competencia con marcas nacionales e internacionales.

Beneficios exclusivos de Makro

-La empresa tiene ofertas semanales que cambian de forma regular y se pueden consultar en los folletos y la revista Makro. -Con el pasaporte es posible tener negociación por volumen y conseguir mejores precios. -Hay hasta 12 cuotas sin intereses en electrodomésticos.

Es importante revisar que descuentos y programas de ahorro están vigentes en que momento. Pueden variar por localidad, por ejemplo, en Makro Olivos los productos en promoción no siempre van a coincidir con los que están en oferta en Makro San Martín. Si el consumidor cuenta con pasaporte Makro, es importante conocer sus beneficios y poder aprovecharlos para obtener descuentos aún más grandes.

Descuentos con TiOfertas

En TiOfertas podrás encontrar lo que tiene Makro en ofertas en su catálogo y consultar los folletos relevantes. Si buscas productos para tu negocio o para tu hogar, aquí podrás descubrir las mejores ofertas reunidas en un solo lugar para ahorrarte un poco de tiempo y dinero. Aprovecha que Makro tiene precios bajos y descuentos exclusivos y compra todo lo que necesites sin tener que gastar en exceso. Si quieres saber que está en oferta en Makro Bahía Blanca o en Makro San Justo o si buscas el catálogo de Makro Haedo, aquí tenemos toda la información.

Otras marcas de Supermercados