Conocé las últimas ofertas de Libertad

Otras ofertas de Supermercados

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en Libertad

Libertad es una cadena argentina de hipermercados y supermercados que se ha enfocado a la innovación. A diferencia de otras tiendas, empieza su camino y su desarrollo en el interior del país y no en la zona central. Hoy es una cadena importante en las provincias argentinas.

La historia de Libertad: ¿qué es Libertad?

Libertad nace con una visión pionera y lider, siendo la innovación su estrategia principal para crecer. Se fundó en 1986 como una empresa de transporte y de azúcar que empezó a crecer rápidamente, cambiando su enfoque a la venta al por mayor. Saca el nombre de Libertad de la calle en la cual se inauguró su primer servicio mayorista. El primer hipermercado de la cadena se crea en Tucumán en 1993 y Libertad se volvió la primera cadena de hipermercados en el interior. Ha tenido un gran desarrollo con sucursales en varios puntos del país y con el primer Hipercenter de Argentina. Además de la sucursal en Tucumán, está el hipermercado Libertad en Córdoba, el hipermercado Libertad en San Juan, el hiper Libertad de General Paz, el hiper Libertad de Villa Maria, el hipermercado Libertad Rafaela, el hipermercado Libertad Resistencia y el supermercado Libertad Mendoza entre otros. Hoy es una cadena que tiene tiendas más que nada en el interior del país, lo que la distingue de otras cadenas que se han enfocado más en Buenos Aires y zonas colindantes. En el Hiper Libertad hay ofertas para cualquier consumidor que se ajustan bien al rubro de mercado económico.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Libertad?

Libertad maneja productos de almacén, bebidas, artículos para el hogar, tecnología, electrodomésticos, librería, vehículos, limpieza, bebés y niños, deportes y muchas más. En general, cubre una gran variedad de rubros dentro de sus hipermercados. Las ofertas de Libertad son variadas y se relacionan a distintos productos que se pueden encontrar a precios más bajos.

¿Qué marcas puedo encontrar en Libertad?

Esta cadena tiene diversas marcas propias como son Finlandek (bazar y muebles), Finlandek Select, Bricotech (herramientas), Pit Stop (automóviles), Home Leader (electrodomésticos), Leader Price (almacén y hogar) y Taeq (saludable).

¿Cómo ahorrar en Libertad?

Libertad presenta varias opciones de ahorro. Cuentan con un catálogo de ofertas y descuentos por temporadas. Con Club Libertad, es posible sacarle más provecho a las compras realizadas en la tienda. En Hiper Libertad, durante todo el horario es posible ahorrar y conseguir buenos descuentos.

Conoce a los competidores de Libertad

Libertad compite con otras tiendas de super e hipermercados como son Coto, Dia, Carrefour, Jumbo, Disco y más. Su ventaja es la gran variedad de productos y descuentos y precios de mayorista. En un supermercado Libertad es posible encontrar una gran variedad de productos que se venden por mayor y por unidad.

Beneficios exclusivos de Libertad

  • Libertad Club permite acceder a descuentos exclusivos y sacar más provecho de las compras.
  • Hay descuentos y promociones que se actualizan constantemente en todos los rubros. Las ofertas de Libertad se van actualizando de forma quincenal o semanal.
  • Libertad tiene beneficios exclusivos diarios con Libertad Club, un programa de lealtad.

Descuentos con TiOfertas

En TiOfertas podrás encontrar todos los catálogos y folletos de Libertad con los mejores descuentos para ti. Revisa la información que tenemos para realizar compras a menor precio y aprovechar todas las ofertas de la cadena de hipermercados Libertad. Encuentra los productos que necesitas para tu hogar y tu cocina a precios módicos y compara las ofertas que tienen distintas tiendas. Aprovecha todas las promociones que hipermercado Libertad tiene para ti y cuida tu bolsillo.

Otras marcas de Supermercados