Conocé las últimas ofertas de La Anónima

Otras ofertas de Supermercados

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en La Anónima

La Anónima o la Sociedad Anónima Importadora y Exportadora de Patagonía es un grupo empresarial que maneja una cadema de supermercados en Argentina. Como lo sugiere su nombre, surge en Patagonía, aunque tiene sucursales en el resto del país. Esta empresa de origen Argentino tiene excelentes ofertas y catálogos que permiten al consumidor ahorrar y apoyar la economía nacional.

La historia de La Anónima: ¿qué es La Anónima?

El origen de esta cadena se remonta a principios del siglo XX cuando surge esta sociedad. Empieza como una empresa enfocada no solo a los almacenes generales, sino también a la manutención de una flota propia. Dirigida por varias familias de gran renombre, esta iniciativa fue bastante exitosa e inclusive llegó a manjar su propia aerolínea. En los 80s, la empresa sufrió debida a la dictadura, sin embargo, pudó recuperarse y posicionarse como una de las principales cadenas nacionales.

Hoy en día, La Anónima tiene 159 sucursales en 80 ciudades. Entre las cadenas de supermercados dentro del país, es una de las que tiene mejor distribución en todo el territorio. Cuenta con sucursales en Buenos Aires, Corrientes, Río Negro, Tierra del Fuego, Chubut, La Pampa, Santa Cruz, Córdoba, Neuquén y Santa Fe. La Anónima es la cadena favorita de muchas provincias gracias a que tiene sucursales en ciudades pequeñas y grandes.

Esta empresa tiene la distinción de ser de origen argentino y de tener más de un siglo de historia. En la Patagonia y en el interior del país, define lo que son los supermercados. Se trata de la cuarta empresa a nivel nacional en su rubro. Podemos encontrar sucursales de La Anónima desde Bariloche y hasta Buenos Aires. Los horarios de la tienda pueden variar dependiendo de la ubicación.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en La Anónima?

La Anónima maneja alimentos y bebidas, productos para el hogar, productos de higiene y belleza y también para niños. Ofrece un amplio surtido de productos que constantemente se expande con el mejor precio posible. Sus locales se renuevan de forma regular para dar lugar a nuevos productos y servicios.

¿Qué marcas puedo encontrar en La Anónima?

Esta cadena tiene su propia marca que se comercializa bajo el nombre de La Anónima y La Anónima Kids. Además de este, trabajan con proveedores nacionales para representar las mejores marcas de Argentina en sus diversos puntos de venta, como La Anónima Junin, La Anónima de General Roca, La Anónima Zapala o La Anónima Viedma.

¿Cómo ahorrar en La Anónima?

La Anónima ofrece programas de descuento y ofertas de manera regular. Siempre hay productos que están en promoción, con cuotas sin intereses o disponibles a precios bajos. La Anónima busca mantener sus precios a un nivel accesible y aprovechar la comunidad y las conexiones que tiene con proveedores locales. Gracias a que hay sucursales en distintos puntos, como La Anónima General Pico, La Anónima El Bolson, La Anónima Villa Regina o la Anónima Villa La Angostura, es posible encontrar una buena variedad de productos nacionales.

Conoce a los competidores de La Anónima

La Anónima compite con Carrefour, Walmart y todas las tiendas pertenecientes a estas cadenas, ya que también manejan supermercados dentro del país. La Anónima compite tanto con supermercados más grandes como con los más pequeños, aprovechando su excelente distribución por Argentina. Podemos encontrar tiendas en zonas donde es la cadena líder, como La Anónima Ushuaia, así como en zonas donde tiene bastante competencia como La Anónima Buenos Aires.

Beneficios exclusivos de La Anónima

-La tarjeta exclusiva La Anónima da beneficios en la compra en tiendas y retiro de efectivo. -La cadena de supermercados ofrece programas de financiación y cuotas sin interés por hasta 3 o 6 meses. -Hay un 10% de descuento con HSBC los viernes y un 20% de descuento con Banco Nación los miércoles.

Las condiciones particulares de cada promoción se pueden consultar en la web o en las sucursales particulares, ya que los descuentos pueden variar. El sitio de la cadena es el mismo para todos, ya sea si buscas información sobre la Anónima online de Ushuaia o La Anónima online de Neuqúen. La web también tiene toda la información sobre los proveedores de este supermercado, su historia y sus valores, así como enlances con la sociedad. La Anónima, siendo una marca de origen argentino, busca mantener lazos estrechos con la comunidad y apoyar las localidades donde tiene sus tiendas.

Descuentos con TiOfertas

TiOfertas presenta toda la información que necesitas sobre este supermercado y las ofetas que maneja en este momento. Consulta información de La Anónima, sus catálogos y sus folletos más relevantes y actuales. Cuida tu tiempo y tu dinero, tomando la mejor decisión posible con la información que te proporcionamos sobre La Anónima online. En TiOfertas, te ahorramos tiempo.

Otras marcas de Supermercados