Conocé las últimas ofertas de Hendel

Otras ofertas de Tiendas Online

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en Hendel

Hendel es una empresa argentina enfocada en la venta de electrodomésticos y productos para el hogar. Con una fuerte presencia en el país, es una opción que le da a sus clientes diversas alternativas para ahorrar y que ha tenido mucho éxito en el sector.

La historia de Hendel: ¿qué es Hendel?

La empresa fue fundada en Argentina por Miguel Hendel. Durante los años, ha crecido bastante y hoy cuenta con 31 sucursales ubicadas en la provincia de Buenos Aires, con una casa central en Sarmiento, Marcos Paz. Las ventajas de esta empresa se asocian a una gran variedad de productos, proveedores nacionales e internacionales de primera línea, una gran capacidad de introducir nuevos productos para satisfacer la demanda del público y atractivos planes de financiación. Hendel se enfoca a ser una empresa de confianza y familiaridad con el cliente que ofrece servicios de asesoría además de la venta de artículos. Hendel para el hogar es una marca de confianza con trayectoria y alcance en la provincia que se ha ganado la confianza de sus clientes. Hay diversas sucursales de la tienda, como con Hendel Cañuelas, Hendel Marcos Paz, Hendel Ezeiza, Hendel Longchamps, Hendel San Vicente, Hendel Chascomus, Hendel Glew, Hendel Burzaco, Hendel Lobos, Hendel Alejandro Korn, Hendel Dolores, Hendel Mariano Acosta, Hendel Brandsen, Hendel Mercedes y muchas más. Aunque no cuenta con tanto alcance fuera de su zona en el momento, la empresa no ha parado de crecer.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Hendel?

La empresa maneja productos para el hogar, en particular, electrodomésticos, tecnología, herramientas, juguetes, libros, artículos para el jardín y para camping, bicicletas, accesorios para auto y otros.

¿Qué marcas puedo encontrar en Hendel?

Hendel trabaja con una amplia gama de proveedores nacionales e internacionales, así que tiene marcas como Sony, Exo, Motorola, Whirlpool, Liliana, Philco y muchas más. Es posible consultar el catálogo completo de Hendel online. Este incluye todas las marcas que maneja la empresa.

¿Cómo ahorrar en Hendel?

Hendel tiene precios competitivos y diversas ofertas para los clientes. Busca ofrecer planes de financiación que se ajustan a las necesidades del cliente y que pueden permitir a muchos comprar productos para el hogar. Hendel tiene una revista de ofertas donde presenta tanto los nuevos lanzamientos en su catálogo como los mejores descuentos para sus clientes. Es posible aprovechar las ofertas de temporada.

Conoce a los competidores de Hendel

Hendel compite con cadenas como Frávega, Garbarino y Musimundo. Se enfoca más en la provincia de Buenos Aires donde cuenta con una clientela leal. Sin embargo, es posible que en el futuro Hendel tenga más competencia y entré al ruedo en la Capital y zonas del interior del país. Entre sus competidores cabe mencionar también empresas como Mercado Libre que venden productos del rubro en línea, aunque algo que distingue a esta empresa son sus espectaculares show rooms donde permite al cliente apreciar sus productos y elegir bien.

Beneficios exclusivos de Hendel

  • Hay descuentos y ofertas que constantemente se actualizan.
  • Se ofrecen 3, 6 y 12 cuotas sin interés con tarjetas participantes.
  • Hay planes de financiación que son accessibles y amigables con el cliente.

Descuentos con TiOfertas

En TiOfertas, tenemos todos los catálogos de Hendel para que puedas encontrar los electrodomésticos o artículos electrónicos que mejor se acomoden a tu presupuesto con las ofertas más importantes. Consulta aquí el folleto de Hendel para descubrir las mejores promociones que tienen para ti. Busca los planes de financiación o aprovecha las ofertas para pagar menos por los artículos que mejor le irán a tu hogar.

Otras marcas de Tiendas Online