Conocé las últimas ofertas de Gigot

En estos momentos no hay ofertas de Gigot.

Otras ofertas de Droguería y Perfumería

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en Gigot

Gigot Cosméticos es una empresa 100% argentina que se dedica a la venta de productos cosméticos con un sistema de venta directa. Ofrecen productos desarrollados de forma exclusiva a precios bajos. También cuentan con opciones para obtener ingresos extra como revendedora de la marca.

La historia de Gigot: ¿qué es Gigot?

Gigot fue fundada en 1980, así que tiene cuarenta años de presencia en el país. Sus productos se venden a través de un sistema de venta directa, es decir, que son comercializados por revendedoras que manejan estos productos en toda Argentina. La trayectoria de Gigot avala su éxito en Argentina. Además de ser una empresa de comercialización, esta compañía también cuenta con sus propios laboratorios y dos plantas de producción. Los cosméticos que se ofrecen son de desarrollo propio, siguiendo los estándares científicos más rigurosos, y son producidos con tecnología de punta. Para pertenecer a Gigot, la revendedora tiene que invertir un poco en estos productos, pero hay varias ventajas asociadas. Es posible conseguir productos de esta marca, obtener un ingreso extra y poder tener un negocio propio pequeño donde la revendedora es independiente, elige sus horarios y no necesita tener disponibilidad de tiempo completo. Así como marcas que tienen un modelo similar como Avon y Mary Kay, Gigot busca darles un poco más de independencia a las mujeres que pueden tener opciones limitadas de ganancias debido a sus obligaciones familiares. Gigot tiene pedidos online y en general facilita mucho el integrarse a esta empresa o conseguir sus productos.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Gigot?

Gigot maneja fragancias, opciones para el cuidado de la piel y del cabello, diversos artículos de maquillaje, productos para el cuidado personal y opciones para niños y bebes.

¿Qué marcas puedo encontrar en Gigot?

Ya que Gigot es fabricante y desarrolla sus propios productos, cuenta con una marca propia que se maneja bajo el nombre de Gigot. Dentro de esta, tienen líneas de productos como, por ejemplo, Diva que es el nombre de varios productos de maquillaje. Gigot Argentina se distingue por tener su propio laboratorio y planta, lo que reduce los costos de desarrollo y producción y permite obtener cosméticos de alta calidad a precios limitados.

¿Cómo ahorrar en Gigot?

Gigot tiene precios competitivos y opciones económicas. Hay descuentos que se pueden conseguir en línea o directamente con las revendedoras que ofrecen los productos a precios más bajos y con ofertas exclusivas. Siendo una empresa argentina que produce sus artículos aquí mismo, es más fácil conseguir opciones con precios buenos.

Conoce a los competidores de Gigot

Gigot compite con otras marcas de cosméticos de venta directa como son Natura, Avon, Mary Kay, Tsu y más. También tiene cierta rivalidad con tiendas de belleza que manejan otro modelo de venta de cosméticos, por ejemplo, Simplicity que lo maneja en sus tiendas de autoservicio. En las ventas por catálogo, Gigot no es todavía una de las más grandes, pero esto ofrece más oportunidades de crecimiento.

Beneficios exclusivos de Gigot

  • Hay descuentos y ofertas en el catálogo que permiten ahorrar en productos seleccionados.
  • Es posible encontrar ofertas con las revendedoras.
  • Como revendedora, es posible conseguir productos a precios más bajos y obtener un ingreso extra. Es importante consultar las condiciones que Gigot pone y los productos que ofrece para ver como integrarse al equipo.

Descuentos con TiOfertas

En TiOfertas, tenemos los folletos de Gigot para que puedas consultar las ofertas vigentes. Encuentra lo mejor de esta marca con los precios más bajos y consigue los cosméticos que más te interesan. En TiOfertas, cuidamos tu dinero.

Otras marcas de Droguería y Perfumería