Conocé las últimas ofertas de Garbarino

En estos momentos no hay ofertas de Garbarino.

Otras ofertas de Tiendas Online

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en Garbarino

Garbarino es una cadena de electrodomésticos argentina con una larga y exitosa trayectoria. Hoy es una de las empresas nacionales de mayor alcance que tiene más de 200 sucursales distribuidas por el país. Garbarino ofrece descuentos y promociones exclusivas que permiten al cliente ahorrar y conseguir artículos duraderos de alta calidad. Garbarino tiene ofertas para cualquier bolsillo y ofrece opciones muy competitivas en términos de marcas y calidad.

La historia de Garbarino: ¿qué es Garbarino?

Garbarino fue fundada en 1951. Su primer sucursal se ubicaba en la Capital Federal y hoy en día tienen locales en todas las provincias con más de 240 tiendas. Originalmente Garbarino se dedicaba a la venta de discos, pero a partir de 1995, logró prosperar e incorporar nuevas sucursales. Poco a poco fue abriendo nuevos locales que ya no solo vendían discos, sino que ofrecían diversos tipos de productos y ampliaban la base de clientes. En el nuevo milenio, Garbarino alcanza un crecimiento realmente significativo y se volvió una de las empresas líderes en su rubro que no ha parado de crecer. Desde los 90s, Garbarino se ha caracterizado por una gran capacidad de permanecer en la vanguardia. Fue una de las primeras empresas en manejar las ventas telefónicas y también en desarrollar un catálogo por Internet desde 1999, dando así la opción de comprar en Garbarino una heladera o un aire acondicionado sin salir de casa en un momento cuando muy pocas empresas lo permitían.

La tienda cuenta con muchas sucursales. Existe el Garbarino Ushuaia, Gabarino Rosario, Garbarino Jujuy, Garbarino Córdoba, Garbarino Quilmes, Garbarino Viedma y muchas más. Hay realmente pocas empresas en el rubro de electrodomésticos que tienen el mismo alcance y la misma presencia a nivel nacional, lo que distingue esta compañía. La tienda Garbarino online está disponible a todas horas con envíos alrededor del país y opciones para recoger en tiendas. Los horarios de las tiendas físicas pueden variar.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Garbarino?

Es posible encontrar una gran variedad de productos en las sucursales de Garbarino, más que nada electrónicos y electrodomésticos. como son televisores, celulares, lavarropas, lavavajillas, heladeras, notebooks, calefacción y aires, hornos, artículos para el cuidado personal y muchos otros accesorios. También manejan viajes, créditos y seguros. Hay un Garbarino outlet con precios más bajos, aunque su disponibilidad puede variar dependiendo de la tienda y la zona en la que uno se encuentre.

¿Qué marcas puedo encontrar en Garbarino?

Dahiatsu y Commodore son marcas controladas por la empresa. En sus tiendas es posible encontrar también todas las marcas más populares como Electrolux, Samsung, Sony y muchas más, incluyendo opciones nacionales e internacionales de alta calidad. El catálogo se expande todo el tiempo y muchas veces se pueden conseguir productos de excelentes marcas a precios bajos. Si buscas una notebook en Garbarino o si deseas adquirir lavarropas en Garbarino, siempre encontraras las mejores marcas aquí.

¿Cómo ahorrar en Garbarino?

Garbarino le da a sus clientes muchas opciones para ahorrar. Tiene promociones y un folleto de ofertas que se actualiza dependiendo de la temporada. Ofrece marcas propias a un precio más bajo y tiene diversos descuentos en compras online y en tiendas físicas. También tiene envíos gratis en la zona de AMBA, así que es posible comprar en Garbarino celulares o lavarropas y recibirlos sin problema.

Conoce a los competidores de Garbarino

Garbarino tiene varios competidores importantes dentro del país. El principal es la cadena argentina Frávega, ya que las dos empresas tienen enfoques y líneas de productos bastante parecidos, ya que ambas trabajan con electrodomésticos, electrónicos, seguros, créditos y otros productos y servicios. Garbarino también compite con Coto y Carrefour, ambas cadenas de supermercados con fuerte presencia en el rubro de electrodomésticos.

Beneficios exclusivos de Garbarino

  • Se ofrecen entre 12 y 18 cuotas sin intereses en productos seleccionados y con tarjetas bancarias participantes.
  • Hay una garantía para los productos comprados en tienda.
  • Envío gratis y envío exprés dentro de la zona AMBA.

Garbarino tiene ofertas que cambian con la temporada, así que es útil revisar antes de comprar que artículos están en promoción y las condiciones de esta para aprovecharlas más. Puede haber descuentos exclusivos en tiendas y en línea. Para Garbarino Viajes y otros servicios, también es posible encontrar excelentes ofertas en Garbarino.

Descuentos con TiOfertas

En TiOfertas, podrás encontrar todos los catálogos y folletos de Garbarino. Enterate de los mejores descuentos, promociones y oportunidades en un mismo lugar para aprovechar más tu dinero y tu tiempo. No gastes en exceso y busca el producto que más se acopla a tus necesidades y tiene el precio más apropiado para ti. Aprovecha las oportunidades que te da esta tienda de electrónicos y electrodomésticos para comprar productos que van a durar mucho tiempo pagando menos.

Otras marcas de Tiendas Online