Conocé las últimas ofertas de Frávega

En estos momentos no hay ofertas de Frávega.

Otras ofertas de Tiendas Online

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en Frávega

Frávega es una cadena de electrodomésticos argentina que tiene más de un siglo de historia en el país. Su enfoque ha cambiado con el tiempo, pero hoy es una de las opciones más populares para la compra de este tipo de productos. Frávega ofrece excelentes descuentos y oportunidades de ahorro para conseguir electrodomésticos de alta calidad que son duraderos y accesibles.

La historia de Frávega: ¿qué es Frávega?

Frávega inició labores en 1910 y fue fundada como una cadena de artículos para el hogar, cuya sede central se encuentra en la Capital Federal. Hoy, se especializa en la venta de artículos electrónicos y electrodomésticos en Argentina a través de sus sucursales que son más de 120. También se dedica a la producción de varios de estos artículos en su propia planta. Se trata de una empresa líder en su rubro gracias a sus productos y a su capacidad de permanecer a la vanguardia, por ejemplo, siendo una de las primeras compañías nacionales en introducir productos asociados a los videojuegos. Además de los servicios de venta, ofrecen asesorías y apoyo técnico al cliente.

En el 2010, Frávega celebró sus 100 años invitando figuras famosas a participar en su publicidad y se ha enfocado más a las ventas en línea. La empresa se ha distinguido por su larga trayectoria y presencia en el país. Uno de los aspectos clave que diferencian a esta cadena de sus competidores es el hecho de que tiene su propia fábrica en territorio nacional, en Tierra del Fuego. Esto le permite a Frávega reducir los costos de los artículos de sus propias marcas y también de las marcas con las que colabora para producirlas en Argentina, como Hitachi. También le ha abierto nuevas posibilidades a la marca en términos de desarrollo de productos y crecimiento. Frávega tiene heladeras, Frávega tiene lavarropas, Frávega tiene notebooks y todo lo que uno puede buscar en una tienda de electrodomésticos.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Frávega?

Es posible encontrar una gran variedad de productos en las sucursales de Frávega, más que nada electrónicos y electrodomésticos, como son televisores, celulares, lavarropas, lavavajillas, heladeras, notebooks, calefacción y aires, hornos, artículos para el cuidado personal y además muebles y colchones. Las diversas sucursales de la tienda, por ejemplo, Frávega Córdoba, Frávega Jujuy, Frávega Pompeya, Frávega Flores o Frávega Santa Fe tienen catálogos parecidos, pero la disponibilidad de productos específicos puede variar.

¿Qué marcas puedo encontrar en Frávega?

Frávega maneja tres marcas propias. Admiral desarrolla televisores e informática, White Westinghouse y Sigma son de la línea blanca, incluyendo productos como heladeras, microondas, lavarropas y otros. Frávega cuenta con su propia fábrica en Tierra del Fuego donde produce estos artículos. Es posible también encontrar marcas de prestigio internacional como Toshiba, Samsung, Hitachi, Sanyo y otras.

¿Cómo ahorrar en Frávega?

Frávega le ofrece a sus clientes muchas oportunidades para ahorrar. Primero que nada, tiene productos de sus propias marcas que tienen un costo más bajo que los competidores, generalmente por un 20%. Además, manejan catálogos y folletos de ofertas que se actualizan de forma semanal. Frávega participa en distintas temporadas de descuentos que permiten grandes ahorros. Es posible encontrar excelentes ofertas durante el Hot Sale o asociados a ciertas fechas, como el Día del Niño y muchas otras. Hay que estar al pendiente de los descuentos de Frávega para poder obtener productos de alta calidad a precios más bajos.

Conoce a los competidores de Frávega

La cadena tiene competencia en Argentina con otras marcas nacionales e internacionales en el rubro de electrodomésticos y electrónicos. Los rivales más importantes de la empresa son Garbarino, Coto y Carrefour. Garbarino tiene un enfoque que se parece al de Frávega y controla diversas marcas populares de productos del rubro de electrodomésticos y electrónica. Coto y Carrefour venden los mismos productos y también tienen líneas propias, lo que les permite competir con Frávega aunque sean supermercados e hipermercados con un enfoque más amplio en términos de productos.

Beneficios exclusivos de Frávega

  • Para miembros del Club Personal hay un 10% de descuento adicional en productos seleccionados.
  • Entre 12 y 18 cuotas sin intereses con medios de pago elegidos.
  • Se ofrece una garantía extendida y servicios técnicos para productos adquiridos dentro de las tiendas y en línea. Es posible aprovechar esto para conseguir en Frávega celulares u otros productos de más precio.

Las condiciones de cada promoción se pueden consultar en la web o en las sucursales particulares, ya que los descuentos pueden variar dependiendo de la temporada y la localidad. Las promociones se actualizan de forma regular, entonces es posible encontrar el producto que necesitas en oferta y aprovechar. Para más ofertas de Frávega, Frávega online también cuenta con promos exclusivas.

Descuentos con TiOfertas

En TiOfertas podrás encontrar toda la información que necesitas para adquirir los mejores electrodomésticos y electrónicos a precios más bajos. Consulta aquí los catálogos de Frávega y sus folletos de ahorro para saber qué es lo que más te conviene. En TiOfertas, cuidamos tu dinero y tu tiempo, juntando toda la información que puedes necesitar para tomar una decisión sabia y gastar menos para conseguir lo que necesitas. Revisa aquí todos los folletos de Frávega y otras marcas para encontrar el mejor producto para ti y tu familia.

Otras marcas de Tiendas Online