Conocé las últimas ofertas de Ferniplast

Otras ofertas de Centros comerciales

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en Ferniplast

Ferniplast es una empresa argentina que trabaja con distintos tipos de mercancía. Es de origen cordobés y tiene presencia importante a nivel nacional.

La historia de Ferniplast: ¿qué es Ferniplast?

Ferniplast (no Fernisplast, como muchas veces se escribe) inicia su trayectoria en 1970 como una empresa familiar. Se inaugura una primera sucursal en San Martín 354 donde vendían juguetes y productos de bazar. En su momento, se trataba de una propuesta novedosa con opciones de autoservicio. Hoy cuenta con siete sucursales minoristas y una mayorista. En Córdoba, se trata de una empresa líder que no ha parado de crecer en sus 50 años de historia.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Ferniplast?

Ferniplast en Córdoba se especializa en productos de diversos rubros como perfumería y limpieza, bazar y decoración, juguetería, librería, alimentos y golosinas, electrónica, textil y más. Las ofertas de Ferniplast cubren una gran variedad de rubros también y es posible realizar las compras en un solo lugar sin gastar de más.

¿Qué marcas puedo encontrar en Ferniplast?

Ferniplast maneja marcas de prestigio nacionales e internacionales en todos los rubros que comercializa. Gracias a su gran catálogo, se manejan diversas marcas argentinas y de otros países.

¿Cómo ahorrar en Ferniplast?

Ferniplast cuenta con muchas opciones de ahorro. Es posible encontrar un catálogo de ofertas que se actualiza de forma regular, así como comprar artículos de diferentes rubros a precios más bajos. También está la opción de Ferniplast mayorista que permite comprar productos por bulto con un menor costo. Aunque hoy la empresa solo tiene una sucursal de este tipo, en el futuro posiblemente abran más.

Conoce a los competidores de Ferniplast

Ferniplast compite con empresas como Carrefour, Coto y más que a través de sus hipermercados ofrecen a los clientes una gran variedad de productos. Ferniplast es una marca líder en Córdoba que ha buscado crecer en este territorio donde ya es muy reconocida.

Beneficios exclusivos de Ferniplast

  • Ferniplast tiene envío gratis en Córdoba Capital en compras superiores a $2.500.
  • Hay ofertas exclusivas que se actualizan de forma constante.
  • Se ofrecen promociones con distintos medios de pago.

Descuentos con TiOfertas

TiOfertas tiene todos los catálogos de Ferniplast. Descubre esta marca reconocida en Córdoba y aprovecha los mejores descuentos que tiene para ti. Conoce el folleto de Ferniplast y todas las ofertas que están vigentes al momento.

Otras marcas de Centros comerciales