Conocé las últimas ofertas de Farmacity

Otras ofertas de Farmacias

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en Farmacity

Farmacity es la cadena de farmacias más importante de Argentina. Se trata de una tienda de autoservicio que maneja medicamentos y productos sanitarios con grandes descuentos y opciones para ahorrar.

La historia de Farmacity: ¿qué es Farmacity?

Farmacity es una cadena de farmacias que pertenece al grupo empresarial Pegasus. Forma parte de la National Association of Chain Drug Stores y hoy es una de las cadenas más importantes en el rubro. Fue fundada en 1997, pero logró crecer muy rápido y hoy opera en 14 provincias y en la Capital Federal. Las primeras tres sucursales se ubicaban en Microcentro, Villa Crespo y Flores, pero ahora tiene localidades hasta en La Pampa. El modelo moderno que la empresa maneja le ha ayudado a crecer de forma importante. Además de medicamentos, cuentan con opciones de Get the Look, marca de belleza, y Simplicity, una tienda multimarca de belleza, moda, hogar y cuidado personal. Más de 5 millones de clientes pasan por las tiendas de la cadena cada mes. Farmacity tiene horarios variables en sus distintas sucursales.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Farmacity?

Farmacity cuenta con una gran variedad de productos que se venden en sus farmacias o en otras tiendas de la misma cadena. Ofrecen maquillaje, perfumes y fragancias, dermocosmética, cuidado corporal, cuidado de la salud, accesorios de belleza, electrónicos, alimentos, productos para bebé y productos para el hogar. Las farmacias se enfocan más en el rubro del cuidado de la salud. Farmacity tiene un catálogo amplio que supera 2.800 especialidades de medicamentos de más de 100 laboratorios. Su surtido de productos tiene 15.000 referencias, lo que lo hace una de las empresas con más variedad. También colabora con obras sociales para promover la salud a nivel de comunidad y tiene opciones para personas de grupos vulnerables.

¿Qué marcas puedo encontrar en Farmacity?

Farmacity maneja una gran variedad de marcas y cuenta con marcas propias como farmacity, SIMPLICITY, farmacity Lab, Home Spa, Men farmacity, Wav, Studio 9, Enjoy, Extreme, Nat y farmacity Bebé.

¿Cómo ahorrar en Farmacity?

Farmacity cuenta con muchas opciones de ahorro. Es la cadena más grande de Argentina en su rubro y con frecuencia tiene grandes descuentos, ofertas y un excelente servicio al cliente. Hay descuentos exclusivos en la tienda en línea y en cada una de las sucursales.

Conoce a los competidores de Farmacity

Farmacity compite con empresas en el rubro de la salud y de la belleza. Otras farmacias, como Farmacias Vilela, le hacen competencias en varios puntos de Argentina. Compite con empresas de cosméticos como Natura, Avon y más, en el sector de belleza. Farmacity, online y con sus muchas sucursales, se ha establecido como una empresa líder en su rubro.

Beneficios exclusivos de Farmacity

  • Farmacity tiene ofertas especiales online y retiro gratis en sucursales seleccionadas.
  • Hay descuentos de hasta el 35% en productos selectos y Farmacity maneja 2x1 en artículos participantes.
  • Farmacity ofrece marcas propias a un precio más bajo sin perder en calidad.

Farmacity tiene una tienda online que cuenta con su propio catálogo de ofertas que dependen de la temporada. Es importante mantenerse al pendiente de los descuentos que se ofrecen al momento para poder ahorrar más en artículos esenciales en rubros de salud y de belleza.

Descuentos con TiOfertas

TiOfertas tiene todos los catálogos de Farmacity. Encuentra aquí las ofertas en medicamentos, productos de belleza, artículos sanitarios y muchas cosas más para aprovechar más tu dinero y cuidar tu salud de forma eficaz. Protege a tu familia y ahorra con los descuentos de Farmacity que tenemos para ti en TiOfertas.

Otras marcas de Farmacias