Conocé las últimas ofertas de Easy

Otras ofertas de Bricolaje y jardinería

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en Easy

Easy Argentina es una cadena líder en el rubro de construcción y artículos para el hogar y el jardín. Se trata de una tienda 100% latinoamericana que pertenece al holding chileno Cencosud. La marca ofrece grandes promociones en artículos como electrodomésticos, pinturas, muebles para el interior y el exterior y otros. Easy maneja una gran variedad de productos con precios accesibles y opciones de compra en tienda o en línea.

La historia de Easy: ¿qué es Easy?

Easy fue fundada en Argentina en 1993 por capitales germano-chilenos. Tuvo éxito de inmediato y en el año siguiente pudo expandirse hacia Chile. En este país, se unió con cadenas locales como Proterra y Home Depot que en este momento se retiraba de Sudamérica. A lo largo de los próximos años, Easy se integró con otras cadenas de prestigio y abrió nuevas sucursales en América del Sur. En el 2009, se volvió propiedad de Cencosud y a partir de entonces forma parte de este holding. Hoy en día, Easy tiene una fuerte presencia en Chile, Colombia y Argentina con más de 50 tiendas en este país y cerca de 100 tiendas en general. En Argentina también, es la cadena número uno en relación al rubro del hogar. Desde sus inicios, fue una empresa pionera tratando de llenar un nicho que no estaba bien servido en el país, ofreciendo soluciones integrales. La variedad que ofrecía Easy desde el inicio era impresionante y no se podía encontrar en ningún otro local. La empresa junta todos los productos que un consumidor puede necesitar con buenos precios y excelente calidad tanto en lo importado como en lo nacional, ofreciendo además ayuda y apoyo a los clientes que buscan asesoría o apoyo para elegir y utilizar sus productos. Más de 4000 mil personas trabajan con Easy y este número va creciendo con cada año. Easy tiene sucursales en la Capital Federal, GBA, Neuquén, Córdoba, Río de Plata, San Juan, Resistencia, La Rioja, Salta, Rosario y otros puntos del país. Easy tiene

horarios que varían dependiendo del local, sin embargo, generalmente abren de 9 a 21 horas entre semana y los sábados y de 10 a 19 los domingos. Cuentan con una tienda en línea también que siempre está disponible.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Easy?

Easy se especializa en productos para mejorar el hogar, ferretería y construcción. En la tienda, se pueden encontrar productos para profesionales en estos rubros y también para el público en general. Easy ofrece un servicio de asesorías sobre su catálogo. Tienen una gran variedad de opciones en categorías como alfombras, decoración, iluminación, baños, cocina, cerámicos, muebles, telefonía, camping, jardín, ferretería y otros. Easy se caracteriza por una gran variedad de productos que han sido reunidos en un mismo lugar para mayor conveniencia y ahorro de tiempo y dinero.

¿Qué marcas puedo encontrar en Easy?

Easy maneja varias marcas propias y de las empresas con las que se ha unido a lo largo de los años. Entre sus propias marcas, están Cotidiana, Vessanti, Robust, TechBay, McCarthy, OutZen, Nex, Baldara, Arnik, Cedrella, Pet’s Fun, Roots, Flustem, Luft y otras. Además, aquí el consumidor podrá encontrar marcas como Porcelanosa, Ilva, Hidromet, Weber, GulliArt, Shawer y otras con reconocimiento internacional. Easy tiene muebles y productos para el hogar de alta calidad.

¿Cómo ahorrar en Easy?

Easy se mantiene como la cadena número 1 en Argentina en su mercado gracias, en parte, a las promociones y oportunidades que les da a los consumidores de ahorrar. Hay eventos especiales como el Hot Sale y promociones regulares. En sus catálogos y folletos, es posible encontrar los descuentos que están activos en cada época del año y siempre hay algún producto con descuento. Una promoción que siempre está activa es la de la tarjeta Cencosud que da un 10% de descuento y un programa de meses sin intereses. Easy, en pintura y otros rubros populares, maneja descuentos que siempre están disponibles.

Conoce a los competidores de Easy

La competencia principal de Easy es Sodimac que forma parte del grupo Falabella, aunque en Argentina, Easy tiene la ventaja. En el rubro de electrodomésticos, Easy compite con otras cadenas como Walmart y Carrefour que manejan productos de este tipo.

Beneficios exclusivos de Easy

-Hay un 10% de descuento todos los martes con la tarjeta Cencosud -Hay 20 cuotas sin interés pagando con la tarjeta Cordobesa Mastercard o Visa -La tienda ofrece servicios de instalación en varios productos con 1 año de garantía

Las condiciones de las ofertas se pueden consultar en la página de Easy online y en cada uno de los locales. Easy tiene una oferta amplia y descuentos que se renuevan todo el tiempo, especialmente en sectores de más demanda, como Easy cerámicos o pinturas.

Descuentos con TiOfertas

En TiOfertas podrás encontrar los mejores y más actuales catálogos y folletos de Easy. Nosotros tenemos todas las ofertas que esta cadena tiene en el presente, para hacerte la vida más fácil. Compra más y gasta menos consultando los descuentos que sean relevantes para ti en un solo lugar para tu conveniencia. Ya sea que busques informes sobre Easy Quilmes, Easy Palermo, Easy Almagro, Easy Barracas o Easy Canning, tenemos lo que necesitas.

Otras marcas de Bricolaje y jardinería