Conocé las últimas ofertas de Disco

Otras ofertas de Supermercados

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en Disco

Disco es una cadena argentina, una de las más importantes en el mercado. Forma parte de Cencosud, el grupo chileno. Disco es uno de los supermercados más visitados de Argentina y tiene excelentes oportunidades para el ahorro. Junto con Jumbo y Vea, esta marca maneja una amplia gama de productos de calidad. Además de esto, tiene excelentes descuentos y promociones todo el año que se pueden aprovechar.

La historia de Disco: ¿qué es Disco?

Disco es una cadena de supermercados que tiene bastante presencia en Argentina. Junto con marcas como Jumbo y Vea, forma parte del holding Cencosud y ha sido parte de esta empresa desde el 2004. Originalmente, Disco era parte del conglomerado de supermercados de Uruguay hasta que se dio una separación y hoy Disco ya no tiene nada que ver con la cadena del mismo nombre de este país. La primer tienda con este nombre se inauguró en 1961 en Argentina y un año después en Uruguay. Disco tiene 87 locales actualmente, la mayoria en la Ciudad de Buenos Aires, en Córdoba y en la provincia de Buenos Aires. Aunque tiene menos locales que otras tiendas, hoy en día es la tercer cadena más grande en Argentina en su rubro y la más grande cadena de origen nacional. Los horarios de las sucursales pueden variar dependiendo de la ubicación, Supermercado Disco tiene horarios que varian dependiendo de la sucursal, aunque el supermercado Disco digital está disponible 24/7. La página web también maneja descuentos que son exclusivos para compras online, como el Hot Sale.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Disco?

Esta cadena tiene una amplia selección de productos en rubros como bebidas, frutas y verduras, carnes, quesos y fiambres, lácteos, congelados, perfumería, limpieza, mascotas y hogar. Tienen una buena variedad en términos de marcas y permiten conseguir todo lo que la persona necesita en un solo lugar. Supermercado Disco tiene ofertas hoy en distintos productos que se van actualizando en su catálogo.

¿Qué marcas puedo encontrar en Disco?

Bell's es la marca propia de Disco que tiene líneas como Bell's Familia, Bell's Hogar y Bell's Mascotas. Además ofrece marcas de otras empresas pertenecientes a Cencosud, como Jumbo y Vea. Aparte de las marcas propias y hermanas, comercializa una gran variedad de marcas de calidad nacionales e internacionales. El surtido es parecido en las distintas sucursales, tanto en el supermercado Disco Mar del Plata como en el supermercado Disco de Villa Gesell.

¿Cómo ahorrar en Disco?

Disco maneja ofertas de forma regular. Es posible encontrar productos de buena calidad con descuento, promociones con ciertas tarjetas bancarias y eventos como Hot Sale que se dan en épocas específicas del año. Esta tienda no es el supermercado que más se enfoca en el ahorro, pero si uno de los que buscan una alta calidad con un precio razonable y que tienen un servicio de altura para todos los clientes. En el supermercado Disco también hay descuentos con tarjetas, lo que ayuda a obtener descuentos de forma regular en cada compra.

Conoce a los competidores de Disco

Los principales competidores de Disco son DIA, Carrefour y Walmart. Esto pasa ya que estas tiendas trabajan en el mismo rubro de productos alimenticios y para el hogar, aunque tienen enfoques algo diferentes, ya que esta cadena se enfoca a un segmento distinto. Disco tiene presencia más que nada en Buenos Aires.

Beneficios exclusivos de Disco

-Hay descuentos exclusivos con la tarjeta Cencosud y Jumbo +. -Disco maneja descuentos de hasta el 25% con distintas tarjetas dependiendo del día de la semana. -15% o 10% de descuento para jubilados y pensionados en pedidos online.

Es importante consultar las ofertas exclusivas del Supermercado Disco para conocer la condiciones, como el tipo de tarjeta o el mínimo de compra. Supermercado Disco tiene sucursales que pueden manejar promos exclusivas. Supermercado Disco online es una tienda en línea donde la persona puede realizar sus compras directamente (en la dirección de www.supermercado disco.com.ar).

Descuentos con TiOfertas

Conoce las mejores ofertas que tiene para ti Supermercado Disco en sus sucursales. En TiOfertas tenemos todos los catálogos y folletos de esta cadena y sus competidores para que puedas tomar una decisión bien informada y sacar más provecho de tu dinero. Compra mejor, gasta menos y consigue los productos que necesites con los mejores descuentos en TiOfertas. Ya sea si buscas lo mejor en el supermercado Disco La Plata o en el supermercado Disco Belgrano, tenemos la información que necesitas. Consulta los folletos ahora.

Otras marcas de Supermercados