Conocé las últimas ofertas de Diarco

Otras ofertas de Supermercados

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en Diarco

Diarco es una cadena de autoservicio mayorista en Argentina. Es una tienda líder gracias a la calidad de sus productos y a la cobertura que tiene dentro del país. Diarco tiene grandes opciones de ahorro y descuentos. Sus precios también son bastante competitivos.

La historia de Diarco: ¿qué es Diarco?

Roberto Goldfarb fundó Diarco después de ser el dueño de un local de golosinas y trabajar en otros negocios, varios de los cuales no tuvieron mucho éxito e inclusive que llevaron a su dueño a la quiebra. Sin embargo, la inauguración de un nuevo formato para Argentina llevó a Goldfarb al éxito. El primer Diarco abrió en 1981 como una tienda de autoservicio en Villa Devoto. Hoy, la cadena tiene 40 sucursales en Argentina y está empezando a desarrollar nuevos formatos para servir al público y llenar sus necesidades de formas más efectivas. Se ha vuelto una de las cadenas mayoristas más importantes del país. Fuera del formato clásico de tiendas mayoristas que sirven principalmente a empresas, también maneja 10 tiendas de barrio que ofrecen precios mayoristas en zonas de CABA, aunque este formato es bastante nuevo todavía. Diarco tiene sucursales en distintos puntos del país operando en horarios diferentes.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Diarco?

Diarco tiene productos como alimentos, juguetes, productos de belleza, limpieza, higiene y muchas otras categorías. Hay más de 10 mil artículos y 23 categorías por local, lo que indica un surtido bastante amplio. Las tiendas de barrio están un poco más limitadas en términos de productos, pero lo compensan por precios mucho más bajos – precios de mayoristas, que es el principal atractivo de estas tiendas locales.

¿Qué marcas puedo encontrar en Diarco?

Las marcas propias de esta cadena son Coinco, Estribor y Okey que reflejan la gran variedad de productos que se maneja en Diarco. También tienen marcas de prestigio nacionales e internacionales.

¿Cómo ahorrar en Diarco?

Diarco se compromete con el ahorro de sus clientes, ya que sus precios son altamente competitivos y tienden a ser más bajos. Cuenta con ofertas exclusivas en cada una de sus sucursales. El formato de Diarco Barrio lleva esos mismos precios más cerca del consumidor. Se puede consultar los catálogos en www.diarco.com.ar donde hay ofertas y un listado de productos en promoción.

Conoce a los competidores de Diarco

La cadena compite con otras redes mayoristas como Maxiconsumo, Vital y Makro, más en el rubro de abastecimiento de empresas, aunque también pelea por los clientes particulares que buscan precios de mayoreo. Como estas empresas, Diarco mantiene precios bajos y un volumen de compra más elevado.

Beneficios exclusivos de Diarco

-Hay descuentos exclusivos en cada sucursal. -Se ofrece financiación de 12 y 18 cuotas en productos de electro. -A mayor volumen de compra, el descuento es mayor.

En distintas sucursales, es posible encontrar ofertas diversas. Diarco Ushuaia, Diarco Viedma, Diarco Barracas, Diarco Mercado Central, Diarco Zapala, Diarco Lanus y otras manejan sus propios catálogos y tienen ofertas que solo son válidas en esas tiendas. Es importante consultar los folletos antes de realizar las compras y encontrar las mejores opciones para ahorrar.

Descuentos con TiOfertas

En TiOfertas, podrás encontrar lo que Diarco tiene en ofertas y las mejores promociones que están vigentes hoy. Revisa todo lo que necesites en un solo lugar para tomar las mejores decisiones en relación a tu dinero y a los productos que necesites. Tanto si eres un particular o el representante de una empresa, en TiOfertas te enterarás de lo mejor de Diarco mayorista. Consulta aquí lo que Diarco tiene en su catálogo, ya sea si es en la presentación tradicional o la de barrio.

Otras marcas de Supermercados