Conocé las últimas ofertas de Dia

Otras ofertas de Supermercados

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en Dia

DIA es una cadena de origen español que se maneja como una tienda de descuentos, reduciendo precios de forma constante. La cadena maneja tiendas y franquicias en cuatro países y tiene más de 6 mil tiendas bajo la marca de DIA. Esta cadena se caracteriza por tener precios bajos y valorar la economía del cliente sobre todo. Desde el 2000, le pertenece a Carrefour, aunque en distintos paises ha cambiado de manos muchas veces.

La historia de Dia: ¿qué es Dia?

La cadena DIA fue creada en 1979 en Madrid. Rápidamente logró expandirse hacia otros paises, inclutendo Brasil, Grecia, Portugal, Francia e inclusive China. DIA se ha presentado con una política de precios bajos y una combinación optima entre calidad y descuento. En general, tienden a tener unas tiendas con mínimos requisitos, una superficie más pequeña y un espacio bien utilizado para no tener que aumentar el costo de los productos por los costos de administración. Es decir, DIA tiende a rentar espacios pequeños, acomodar la mercancía de forma más eficiente y así lograr que sus productos puedan estar disponibles para personas de cualquier segmento socioeconómico. DIA ha tenido mucho éxito con este modelo a nivel internacional.

DIA llegó a Argentina en 1997. Su primer tienda nacional se inauguró en Villa Devoto, mientras que en 1999 se abrió su primer centro de distribución en Vicente López. Hoy el supermercado está presente en cinco provincias además de la ciudad de Buenos Aires que son Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Corrientes y Entre Ríos. Tiene más de 846 tiendas en total, la mayoría de estas franquicias. También cuenta con una web de compras que es Supermercado DIA Online. DIA tiene horarios de 8 a 22 todos los días, aunque pueden variar por tiendas, especialmente en franquicias y no tiendas propias. Supermercado DIA tiene horarios extensos en general.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Dia?

DIA maneja productos de uso diario, en especial, alimentos, medicamentos, productos para el cuidado personal y a veces textiles y otros. DIA se enfoca más que nada en la venta de comida y bebida y lo que se pueda necesitar, por lo que su surtido de productos es más básico y reúne todo lo esencial.

¿Qué marcas puedo encontrar en Dia?

La tienda ofrece marcas nacionales y de la marca DIA que es propia de esta cadena. Además de este nombre, tiene productos propios bajo nombres como Delicious, Bonté, Basic Cosmetics, BabySmile, JuniorSmile, As y Vital. Supermercado DIA tiene un catálogo relativamente reducido, pero que tiene todo lo esencial. Cualquier supermercado DIA, franquicia o local, tendrá estas marcas que se reconocen por su precio bajo.

¿Cómo ahorrar en Dia?

DIA es una excelente opción para ahorrar, ya que todo su concepto va enfocado a esto. Sus productos, ofertas y establecimientos tienden a ser económicos sin perder en calidad o en valor. Además de que suele tener precios bastante módicos, maneja muchas ofertas y descuentos que van cambiando con las semanas. Aquí siempre habrá una buena opción y esto caracteriza a todos sus locales, sea supermercado DIA Jujuy, supermercado DIA Caballito, supermercado DIA Palermo, Supermercado DIA Ramos Mejia o supermercado DIA Ituzaingó. El concepto y el compromiso con el ahorro se mantienen en cualquier sucursal.

Conoce a los competidores de Dia

DIA compite más en el segmento económico, mercados de barrio y productos de uso diario y alimentación. Tiene competencia con Walmart, en particular, las tiendas de ahorro Changomas en Argentina y con supermercados de mayor surtido de productos como Jumbo, aunque su concepto sea diferente. Supermercado DIA con sus promociones es muy popular y tiene su lugar en el país.

Beneficios exclusivos de Dia

-DIA ofrece hasta un 20% de descuento con Mercado Pago. -Los lunes hay un 10% de descuento con Beneficios Anses. -Hay hasta el 40% de descuento Macro, Tarjeta Galicia y otras tarjetas participantes. -Supermercado Dia tiene una tarjeta que es ClubVisaDia que permite acceder a promociones y beneficios exclusivos en la tienda y otros negocios en el país.

Las condiciones de cada una de las promociones se pueden consultar en la web, ya que no siempre son las mismas y pueden variar dependiendo de la época y

Descuentos con TiOfertas

En TiOfertas tenemos la mejor información sobre el Supermercado DIA y las ofertas que manejar. Aqúi podrás encontrar los folletos y catálogos que reúnen la información más relevante para que puedas tomar la mejor decisión posible en tus compras y ahorrar dinero con lo que Supermercado DIA tiene en ofertas de hoy. Nosotros juntamos todos los catálogos que esta cadena maneja para que puedas comparar precios y encontrar lo que necesites. Busca los productos que necesites de Supermercado DIA online.

Otras marcas de Supermercados