Conocé las últimas ofertas de Supermercado Coto

Otras ofertas de Supermercados

La historia de Coto: ¿qué es Coto?

Las ofertas en Coto son parte de los cimientos de la empresa desde su fundación en los ochenta, cuando era simplemente una carnicería en la costa argentina. Comunica sus mejores promociones en folleteos semanales. Gracias a esto se potenció su crecimiento y hoy cuenta con locales por todo el país atendiendo a millones de clientes. Su horario de atención varía por sucursal pero en su gran mayoría atienden de 7:00 a 21:00. Para más información dirigirse a http://www.coto.com.ar/

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Coto?

Los supermercados coto son famosos por su variedad y cantidad de productos. Desde electrodomésticos como heladeras, microhoondas y televisores smart TV hasta vinos, cervezas, comida y utensilios para el hogar.

¿Qué marcas puedo encontrar en Coto?

Coto comercializa tanto marcas propias como Coto, Cristal del Lago, Escudo de Oro, Top House, SPX, entre otras, con las que comercializan alimentos, herramientas, elementos de construcción, decoración y demás, como marcas reconocidas de terceros del país y del exterior. En comestibles tenemos a toda la variedad de productos de Luchetti por ejemplo, en electrodomésticos está Phillips y en los rubros de hogar, electro, aire libre, limpieza y demás tienen presencia las marcas líderes.

¿Cómo ahorrar en Coto?

Se pueden aprovechar los descuentos de temporada como el Hot Sale o Cybermonday y otros haciendo seguimiento de nuestros catálogos de Ofertas en Coto para estar siempre al tanto cuando se presenten oportunidades imperdibles.

Conoce a los competidores de Coto

El supermercado Coto tiene competencia local en Argentina en todas las zonas donde tiene locales. Los principales competidores directos en el rubro hipermercados de Coto son Wallmart, Carrefour, Jumbo, Día, Vea.

Beneficios exclusivos de Coto

-Tarjeta coto: descuentos del 30% y 50% en productos seleccionados de la comunidad coto

  • Descuentos para jubilados
  • Descuentos con tarjetas HSBC, ICBC, Banco Nación, Banco Columbia, Banco Comafi y Tarjeta Naranja

Descuentos con TiOfertas

Si estás buscando las mejores ofertas en tiendas online para facilitar tus compras y encontrar los productos al precio más bajo, TIOfertas es tu lugar. Nuestro sitio cuenta con catálogos de ofertas de todo tipo de empresas y productos, a los mejores precios y de la manera más fácil.

Otras marcas de Supermercados