Conocé las últimas ofertas de Cordiez

Otras ofertas de Supermercados

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en Cordiez

Cordiez es una cadena de supermercados de origen argentino que cuenta con sucursales en distintas provincias. Se trata de una empresa orientada al ahorro que ha crecido de ser una pequeña compañía familiar a una presencia importante en el mercado nacional. Cordiez tiene una oferta de productos amplia que se puede disfrutar por los clientes.

La historia de Cordiez: ¿qué es Cordiez?

El origen de Cordiez supermercado se dió hace más de 50 años. En 1970, la familia fundó una empresa, un autoservicio en la Ciudad de Córdoba, que era el Supermercado Brasca Hnos. Para 1984, ya tenían 7 sucursales y para 1995, eran 14 en la Provincia de Córdoba. Después, se expandieron a Catamarca y Santiago del Estero. Tuvieron momentos difíciles, enfrentándose a los saqueos en los años 2000, pero pudieron recuperarse con éxito. Hoy cuentan con 39 sucursales, más de 1000 colaboradores y una trayectoria de más de medio siglo. Entre las sucursales, podemos encontrar Cordiez Villa Allende, Cordiez Carlos Paz, Cordiez Villa Dolores, Cordiez Villa Dolores, Cordiez Unquillo, Cordiez Alta Córdoba, Cordiez Ruta 20 y muchas más. Cordiez tiene horarios que varían dependiendo de la localidad.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Cordiez?

Cordiez maneja productos comestibles, bebidas, de limpieza, para bebes, frutas y verduras y productos para mascotas. En general, Cordiez tiene un catálogo bastante amplio, pero se enfoca más al rubro de alimentos y productos de uso diario, dejando fuera artículos más especializados como electrónicos.

¿Qué marcas puedo encontrar en Cordiez?

Cordiez tiene dos marcas propias que son La Nueva y Primera marca. También tienen productos de muchos otros proveedores, enfocándose más a productos que permiten ahorrar sin perder mucho en calidad. La empresa se compromete a ofrecer productos que cuidan el bolsillo de los argentinos sin descuidar su salud.

¿Cómo ahorrar en Cordiez?

Cordiez ofrece precios bastante bajos y productos de costo limitado. También tiene ofertas y descuentos con frecuencia y estas se pueden aprovechar para gastar aún menos. Como empresa, se posiciona como una buena opción para el ahorro y en general es posible encontrar buenos descuentos.

Conoce a los competidores de Cordiez

Cordiez compite con Dia, Walmart, Disco, Jumbo, Coto, Carrefour y otras cadenas de supermercados, especialmente Dia y Walmart que son más económicas. Cordiez ofrece todo lo básico, aunque no tiene la selección de un hipermercado. Es más una tienda de comercio local, accesible y completa. Cordiez también compite con otras tiendas que se enfocan más en la provincia como Libertad, aunque su concepto es distinto.

Beneficios exclusivos de Cordiez

  • Cordiez ofrece folletos con ofertas por temporada que se actualizan de forma regular. Los productos que están en oferta hoy podrían no estarlo mañana.
  • Hay de 3 a 5 cuotas sin interés con tarjetas participantes que se pueden consultar en línea.
  • Beneficios exclusivos a personas mayores con la Tarjeta Social.

Cordiez tiene ofertas que pueden variar por días de semana y temporada. Es útil revisar su página web para conocer la promoción que más conviene en el momento.

Descuentos con TiOfertas

Encuentra las mejores promociones de Cordiez en TiOfertas. Tenemos los catálogos y folletos de Cordiez más actuales que te ayudaran a ahorrar tiempo y dinero en esta cadena de supermercados. Encuentra los productos que más le gustan a tu familia a precios de oferta. Cordiez tiene un folleto que se actualiza de forma constante, entonces no te olvides de revisar las ofertas vigentes en el momento actual en TiOfertas. Si buscas comestibles, frutas, verduras, productos para bebé o muchas otras cosas más, Cordiez es una excelente opción para ti.

Otras marcas de Supermercados