Conocé las últimas ofertas de Coppel

Otras ofertas de Tiendas Online

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en Coppel

Coppel es una empresa de origen mexicano con una importante presencia en Argentina. La empresa ofrece una cadena de productos de distintos tipos además de opciones de crédito, envíos de dinero y otros servicios. Coppel Argentina se enfoca en ofrecer servicios y productos accesibles para diferentes grupos de la población, así que tiene grandes oportunidades para el ahorro.

La historia de Coppel: ¿qué es Coppel?

Coppel es una empresa que fue fundada en 1941 en México, donde es la tienda departamental más grande. Ofrece créditos con pocos requisitos, productos con descuento y otros beneficios que la distinguen. En Argentina, Coppel tiene 40 sucursales hoy en día.

El primer local de Coppel se funda en Mazatlán y después se abré un segundo local en Culiacán. En 1956 cambia de nombre de El Regalo a Coppel y poco a poco va creciendo y abriendo nuevas sucursales. Para los 90s, tenía más de 400 puntos de venta. Hoy es una de las empresas más grandes de México, lo que le permitió ingresar en Argentina también.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Coppel?

Coppel tiene productos de uso diario, electrónicos y muebles. Es posible encontrar ropa y calzado, celulares, televisores y muebles. Estos se distinguen por un precio accesible y la oportunidad de ser comprados utilizando créditos de bajos requisitos. Coppel brinda créditos en general, realiza envios de dinero y tiene otros servicios financieros.

¿Qué marcas puedo encontrar en Coppel?

Tiene marcas de prestigio como Samsung, Philips, Whirlpool y otras de mayor accesibilidad como Liliana, Winco y muchas más. Esto también es cierto para su catálogo de ropa y calzado, ya que es posible encontrar desde Nike hasta otras marcas de menor prestigio. Coppel tiene su tarjeta con requisitos mínimos que se puede utilizar en otros puntos de venta y que da a muchos la oportunidad de sacar su primer tarjeta de crédito. Coppel tiene celulares a buen precio. También se ha reconocido por las ventas de ropa y en particular, toda la línea de Coppel en zapatillas, ya que una de las empresas que forman parte de esta es la zapatería Canada. Coppel da crédito con requisitos mínimos también, lo que abre muchas puertas a sus consumidores.

¿Cómo ahorrar en Coppel?

Coppel es una tienda orientada al ahorro. Tiene productos a precios más bajos y opciones de financimiento con condiciones permisivas. Generalmente, es posible aprovechar las ofertas de Coppel para conseguir productos con descuento o a crédito. Es posible encontrar diversas oportunidades en las muchas sucursales que tiene, ya sea en Coppel Quilmes, Coppel Merlo, Coppel Moron, Coppel Liniers, Coppel Pompeya o Coppel Lomas de Zamora.

Conoce a los competidores de Coppel

En Argentina, la empresa compite con otras tiendas de electrdomésticos y electrónicos, así como tiendas de ahorro. Algunos de sus competidores son Megatone, Falabella, Frávega y Garbarino. Los aspectos claves de Coppel son sus préstamos, créditos, productos a precios bajos y accesibilidad en general que otras empresas no tienen.

Beneficios exclusivos de Coppel

  • Coppel tiene productos que están en descuento que van variando dependiendo de la temporada.
  • Hay envío gratis en la tienda en línea en productos seleccionados.
  • Coppel tiene créditos con requisitos mínimos.

Descuentos con TiOfertas

En TiOfertas, podrás encontrar los catálogos y folletos de Coppel con las mejores promociones de esta empresa. Busca los productos que necesitas al precio más bajo y las opciones de financiamiento que más te convienen. Ahorra tiempo y dinero con TiOfertas y consulta aquí todo lo que necesitas saber de Coppel: su catálogo, sus productos y las mejores ofertas que están disponibles en este momento.

Otras marcas de Tiendas Online