Conocé las últimas ofertas de Cooperativa Obrera

Otras ofertas de Supermercados

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en Cooperativa Obrera

La Cooperativa Obrera es una empresa diferente que se dedica al bienestar de sus asociados. La Coope, como le dicen, es una entidad que ha crecido rápidamente y que tiene diversos productos y servicios a precios bajos o incluidos para los que forman parte de la asociación. Cooperativa Obrera tiene ofertas para todos sus asociados y excelentes precios.

La historia de Cooperativa Obrera: ¿qué es Cooperativa Obrera?

La Coope es una empresa de economía social que presta servicios económicos, sociales y culturales a sus asociados, cerca de 2 millones de personas, que constantemente crece. Para incorporarse, lo único que la persona necesita es presentar una identificación oficial y aportar $1. A diferencia de muchas otras organizaciones, esta empresa no tiene fines de lucro y fue fundada por un grupo de vecinos en 1920 en Bahia Blanca. Originalmente, era una cooperativa panadera, pero poco a poco fue ampliando sus servicios hasta ser una de las cooperativas más grandes de Argentina. La Cooperativa Obrera de Bahía Blanca fue la primera de su tipo.

Las tiendas de la Coope se pueden localizar en más de sesenta ciudades en cuatro provincias de Argentina. Tiene su propio control de calidad y laboratorios de desarrollo de productos propios. Busca ofrecer a sus asociados artículos de calidad y precios más bajos, además de servicios esenciales. Hoy es posible comprar en Cooperativa Obrera online, consiguiendo los mejores productos con precios módicos, aunque el envío está limitado a ciertas zonas todavía. En términos de sucursales, Cooperativa Obrera tiene horarios distintos y catálogos que pueden variar dependiendo de la localidad.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Cooperativa Obrera?

En general, La Coope tiene productos de almacén y supermercado, así como productos para el hogar y tecnología. En general, la tienda ofrece todo lo que puede ser necesario desde herramientas hasta frutas y verduras, aunque la disponibilidad de ciertos productos depende del lugar. Por ejemplo, solo algunas sucursales de Cooperativa Obrera tienen electrodomésticos, otras se enfocan a productos alimenticios. El catálogo de Cooperativa Obrera es amplio, aunque todavía no está en todos los puntos del país.

¿Qué marcas puedo encontrar en Cooperativa Obrera?

La empresa maneja varias marcas propias, como Cooperativa, Ecoop, Coop, Sombra de Toro y Primer Precio que incluyen tanto artículos para el hogar, como alimentos a precios más bajos que los de la competencia. Estas marcas se pueden encontrar en Cooperativa Obrera Mar del Plata, Cooperativa Obrera Viedma, Cooperativa Obrera Necochea y otras sucursales de la empresa.

¿Cómo ahorrar en Cooperativa Obrera?

Cooperativa Obrera es una tienda de ahorro. Siendo una organización sin fines de lucro, busca ofrecer precios más bajos, descuentos y ofertas especiales para sus asociados y opciones de buena calidad que no suben mucho en el costo. En general, es una buena opción para el ahorro.

Conoce a los competidores de Cooperativa Obrera

En Argentina, la empresa compite con Carrefour, Disco, Jumbo, La Anónima, Walmart, Día y Coto, en especial Día, ya que se trata de otra marca orientada al ahorro. En general, ofrece una gama de productos parecida a la de estas tiendas.

Beneficios exclusivos de Cooperativa Obrera

  • Cooperativa Obrera tiene muchos descuentos bajo nombres como Ahorrón y Gran Barata.
  • Hay beneficios para jubilados.
  • Cooperativa Obrera tiene descuentos en productos saludables.

Descuentos con TiOfertas

En TiOfertas, encontrarás todos los catálogos relevantes de La Coope para que puedas comparar precios y buscar las mejores promociones para ti. Revisa los folletos en nuestra web y así podrás conocer cómo ahorrar sin perder nada en calidad. Tenemos lo mejor de Cooperativa Obrera y su folleto para ti.

Otras marcas de Supermercados