Conocé las últimas ofertas de Changomas

Otras ofertas de Supermercados

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en Changomas

Changomas es parte de la familia de Walmart y es una cadena de origen argentino. El concepto de esta tienda es ofrecer miles de productos al precio más bajo disponible, por lo que se enfocan principalmente al mercado económico para beneficiar a miles de argentinos.

La historia de Changomas: ¿qué es Changomas?

Walmart es la cadena de supermercados más grande en el mundo. Le da empleo a más de 2 millones de personas a nivel internacional y es una de las empresas de mayor valor en general. La primer tienda Walmart en Argentina abrió en 1995 en Avellaneda en Buenos Aires y poco a poco se fue expandiendo por la zona y después por todo el país. Changomas nació en el 2007 en la capital de La Rioja, lo que introdujo un nuevo formato que tuvo bastante éxito. Nuevos Changomas aparecieron en otras ciudades de la nación y ya en el 2008 se creó el formato de Changomas Express. En el 2009 en Mataderos abrió la primera tienda Mi Changomas. La tienda Changomas Formosa fue reconocida como la mejor tienda de Walmart en el mundo en el 2011, lo que indica el gran éxito y desarrollo que ha tenido en Argentina. Changomas tiene horarios de 8 a 22 todos los días, aunque puede variar por ubicación. Hoy en día hay diversas sucursales de la tienda con un alto volumen de visitantes, tales como Changomas Junin, Changomas Moreno, Changomas Moron, Changomas General Roca, Changomas Viedma y muchos más. Esta tienda ha tenido un gran crecimiento en los últimos años en sus diversos formatos, siendo uno de los principales supermercados de Argentina.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Changomas?

Changomas ofrece principalmente alimentos y bebidas, así como productos básicos para el hogar para llenar la alacena. Además de estos tiene una farmacia y un autocenter que maneja productos para automóviles. Changomas tiene celulares y otros productos especializados. La tienda busca ofrecer opciones a precios módicos y accesibles para todo el público. Además de productos, tiene servicios de autocenter en varias sucursales donde el cliente no solo puede comprar productos, sino recibir atención especializada en su problema.

¿Qué marcas puedo encontrar en Changomas?

Changomas maneja varias de las mismas marcas que Walmart, siendo parte de esta cadena. El ejemplo más claro es Great Value. También tiene productos de marcas propias como George, Mainstays, Durabrand y Ilo. Changomas tiene una oferta de productos más reducida que la competencia, pero les gana en precios. Puede haber variación, así que el catálogo de Changomas de Posadas puede no ser el mismo que el de las sucursales de Changomas en zona sur.

¿Cómo ahorrar en Changomas?

Changomas es una de las mejores tiendas para ahorrar. Se compromete a ofrecer productos de buena calidad a precios más bajos que la competencia. Hay folletos y catálogos de Changomas que permiten descubrir las mejores ofertas al momento. Es posible consultar Changomas online para saber que promociones están activas en el momento. Si uno está en una ciudad o zona específica es posible buscar por zona, por ejemplo, si Changomas Neuquén tiene ofertas en lavarropas o si Changomas Junin está con ofertas en alimentos.

Conoce a los competidores de Changomas

Changomas compite con Carrefour, Día, Disco, Vea y otros, aunque se posiciona como la opción más económica. Es parte de Walmart, entonces no compite con otras tiendas de la misma cadena que también son almacenes de descuento.

Beneficios exclusivos de Changomas

-Changomas ofrece cuotas sin interés y descuentos de hasta el 40% con tarjetas de Santander, Banco Nación y otras. -Hay 3 cuotas sin interés de jueves a domingo con la tarjeta Walmart y 20% de descuento con la misma todos los días. -Con Mercado Pago hay 6 cuotas fijas.

Las condiciones de cada descuento se pueden consultar en la web o en las sucursales particulares, ya que los descuentos pueden variar de tienda en tienda y dependiendo del monto de la compra. La cadena es bastante generosa en términos de descuentos, ya que casi todas las tarjetas bancarias le permiten al usuario acceder a algún tipo de promoción. Por esto, es útil revisar en la web de Changomas su catálogo o preguntar en tienda para no perder oportunidades.

Descuentos con TiOfertas

En TiOfertas podrás aprovechar las mejores ofertas en un solo lugar para hacerte la vida más fácil. Descubré que tiene Changomas en las ofertas de hoy en su catálogo y checa el catálogo general de Changomas para descubrir los productos que necesitas a los precios más bajos. Todas las ofertas de Changomas online en un solo lugar para ti. Aquí podrás encontrar diversos folletos, como el catáloo de Changomas Tucumán, el catálogo de Changomas Cipolletti, el folleto de Changomas de ropa, el catálogo de Changomas Trelew, Junin, Barirlocke, William Moris, las ofertas de Changomas Mataderos y muchos otros.

Otras marcas de Supermercados