Conocé las últimas ofertas de Casa Silvia

Otras ofertas de Tiendas Online

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en Casa Silvia

Casa Silvia es una cadena de electrodomésticos y productos para el hogar que se ubica en la provincia de Buenos Aires. Cuenta con una excelente selección de productos y artículos de alta calidad que se pueden comprar a precios bajos y con muchos descuentos.

La historia de Casa Silvia: ¿qué es Casa Silvia?

Casa Silvia nació en Colonia Hinojo en 1983, por que cuenta con cerca de 40 años de experiencia. Poco a poco, fue creciendo y hoy es una empresa con 23 sucursales en la Provincia de Buenos Aires. Cuenta con un centro de logística y distribución de 10 mil metros cuadrados ubicado en el Parque Industrial de Olavarría. Cuentan con las siguientes sucursales: Casa Silvia Olavarría Hogar y Olavarría Muebles, Coronel Pringles, Casa Silvia Azul Hogar y Azul Muebles, Colonia Hinojo, Gral. Lamadrid, Sierras Bayas, Benito Juárez, Laprida, Daireaux, Coronel Dorrego, Coronel Suárez, Alvear, Saladillo, Pigüé, Punta Alta, Casa Silvia Tres Arroyos, Tornquist y Casa Silvia Bahía Blanca. Casa Silvia busca ser un referente en su rubro y dar un excelente servicio a sus clientes. La empresa está en un proceso de crecimiento y espera convertirse en una marca líder en su rubro en Argentina. La revista de Casa Silvia está disponible en su web.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Casa Silvia?

La empresa maneja televisores, tecnología, productos para el hogar, calefacción, música, aire libre, bicicletas, motos, artículos para bebés y niños, juguetes, muebles, colchones, productos decorativos, herramientas, fragancias, calzados e indumentaria. Queda claro que en Casa Silvia, el catálogo es bastante amplio. Casa Silvia tiene muebles y otros productos únicos y atractivos.

¿Qué marcas puedo encontrar en Casa Silvia?

Se maneja un catálogo de marcas importantes y de reconocimiento internacional como Samsung, Dior y Lenovo. Cuenta con una gran variedad de marcas nacionales y del extranjero que pueden acomodar cualquier gusto y cualquier bolsillo.

¿Cómo ahorrar en Casa Silvia?

Casa Silvia ofrece diversas opciones de ahorro. Tiene cuotas sin interés y opciones de financiación personalizada. Maneja garantías extendidas para una mayor satisfacción del consumidor. Es posible aprovechar varias promociones con distintos métodos de pago.

Conoce a los competidores de Casa Silvia

La cadena compite con cadenas de supermercados e hipermercados que cuentan con catálogos similares e incluyen productos electrónicos y electrodomésticos. Compite más que nada con cadenas a nivel nacional como Frávega y Garbarino.

Beneficios exclusivos de Casa Silvia

  • Casa Silvia tiene ofertas y descuentos en productos seleccionados.
  • Cuenta con opciones de financiación que se ajustan a las necesidades del cliente.
  • Cuenta con precios módicos y competitivos en la Provincia de Buenos Aires. Es importante revisar la disponibilidad de las ofertas, ya que los productos y métodos de pago participantes pueden variar. Casa Silvia siempre busca ser accesible para los clientes y maneja opciones de cuotas sin interés en diversos productos.

Descuentos con TiOfertas

En TiOfertas, encontrarás los catálogos de Casa Silvia. Descubre los mejores electrodomésticos, electrónicos y productos de moda que esta empresa tiene para ti. Ahorra con TiOfertas y compara precios y ofertas entre Casa Silvia y sus competidores para conseguir justo lo que necesitas a un precio mucho más reducido.

Otras marcas de Tiendas Online