Conocé las últimas ofertas de Carrefour

Otras ofertas de Supermercados

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en Carrefour

Carrefour es una de las principales cadenas de supermercado alrededor del mundo que también tiene una fuerte presencia en el país. En las tiendas, se pueden encontrar con frecuencia excelentes descuentos y promociones que permiten ahorrar en producto de uso diario y otros que son más caros, como electrodomésticos. Carrefour usa varias ofertas recurrentes y algunas únicas que se presentan en sus folletos. La cadena garantiza una alta calidad y un precio módico en catálogos de Carrefour y de otras marcas. Se pueden encontrar excelentes opciones en mercancía importada y nacional.

La historia de Carrefour: ¿qué es Carrefour?

Carrefour Argentina forma parte de una cadena con más de seis décadas de historia. Fue fundada en 1959 por dos familias francesas y desde entonces no ha dejado de crecer. En 1963 creo el primer Carrefour hipermercado, un concepto que han adoptado muchas empresas más y que tuvo un gran éxito en el mundo. Además, este primer hipermercado le da su nombre a la empresa, ya que se ubica en un cruce de caminos o “Carrefour”. En unos pocos años, abrió sus primeras tiendas en otros países europeos. En los 70s, llega a América Latina con el primer hipermercado en Sao Paulo y se expande por varios países de la zona. Empieza labores en Argentina en los años 80s y se posiciona como una cadena líder en el país. Maneja distintas modalidades además del hipermercado, como son Carrefour Express que es un supermercado de proximidad con tiendas de menor superficie y Carrefour Market con ofertas exclusivas que busca crear una experiencia de compra cómoda en un contexto de plaza de mercado. Carrefour tiene trabajo para muchas personas, lo que también le da gran importancia en la economía nacional.

Actualmente, el grupo está en primer lugar en Europa en términos de distribución y a nivele mundial es la sexta cadena con mayor importancia. En Argentina, tiene sucursales en las ciudades más importantes del país que laboran en horarios diversos. En general, Carrefour tiene horarios de 7:00 a 20:00. Estos pueden variar en días feriados y por contingencias. Carrefour online, la tienda en línea, labora 24/7. Es posible encontrar la información pertinente en su sitio web: www.carrefour.com.ar

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Carrefour?

Carrefour tiene electrodomésticos, alimentos y bebidas, productos para bebes y niños, para el hogar y muchos otros. En Carrefour maxi es posible encontrar más variedades de productos que en tiendas más pequeñas o de barrio, pero el catálogo en línea puede ayudar al cliente a encontrar todo lo que necesita y la tienda Carrefour con el lavarropas o vino que desea comprar.

¿Qué marcas puedo encontrar en Carrefour?

A partir de 1976, Carrefour en sus sucursales empieza a manejar productos libres bajo su propia marca. Hoy es posible encontrar productos como Calidad y Origen, Reflets de France y muchos otros que son distribuidos y producidos por la misma cadena. Los productos de Carrefour tienen precios más bajos sin perder nada en calidad.

Además de estos, Carrefour hoy maneja una gran variedad de marcas europeas e internacionales con grandes descuentos y oportunidades para ahorrar. Hay sucursales Carrefour en Buenos Aires y otras ciudades importantes de Argentina, así que es fácil encontrar opciones con descuento cerca.

¿Cómo ahorrar en Carrefour?

Carrefour tiene descuentos que son por temporada y que se pueden consultar en nuestros folletos. También maneja promociones exclusivas en línea y en las tiendas físicas, por ejemplo, Carrefour express tiene ofertas propias y la tienda en línea puede ofrecer descuentos distintos. Para dar a conocer las opciones, Carrefour usa un folleto en línea que se actualiza de forma constante que se puede consultar en su web y en nuestro sitio. Es útil aprovechar las temporadas para hacer compras de mayor valor. Por ejemplo, en la época navideña Carrefour tiene juguetes con grandes descuentos.

Conoce a los competidores de Carrefour

La cadena tiene competencia en Argentina con otras marcas nacionales e internacionales en todos los puntos donde tiene sucursales. Por ejemplo, además de un Carrefour en Quilmes, podemos encontrar tiendas como Jumbo, DIA, Coto y otros. En términos de marcas, opciones como Carrefour Home que ofrece productos domésticos, hay bastante competencia con tiendas tipo Walmart. Es posible encontrar alternativas para productos de Carrefour como heladeras o bebidas alcohólicas o comida gourmet en otras tiendas como Walmart, DIA, Jumbo y otros.

Beneficios exclusivos de Carrefour

Carrefour tiene 10% de descuento para adultos mayores de 60 años y beneficiarios de ANSES.

  • Hay 15% de descuento todos los martes con la tarjeta Carrefour.
  • Hay 20% de descuento los miércoles con la tarjeta de crédito Macro o Banco Nación o tarjetas del banco Patagonia.

Las condiciones exclusivas se pueden consultar en la web o en las sucursales particulares, ya que los descuentos pueden variar de tienda en tienda.

Descuentos con TiOfertas

TiOfertas ofrece los catálogos de Carrefour y otras tiendas para ahorrarte tiempo y dinero. Aquí podrás encontrar ofertas online para que gastes menos y compres más en todas las sucursales desde Carrefour Vicente López hasta Río Negro, Jujuy y otros, así que sin importar donde te encuentres, puedes aprovechar nuestras ofertas y folletos de Carrefour.

Otras marcas de Supermercados