Conocé las últimas ofertas de Blaisten

Otras ofertas de Bricolaje y jardinería

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en Blaisten

Blaisten es una empresa argentina que se especializa en la comercialización de productos para la mejora del hogar y de construcción. Es una empresa minorista con excelentes precios y ofertas para cualquiera que desee realizar modificaciones o reparaciones a su casa.

La historia de Blaisten: ¿qué es Blaisten?

La primera Casa Blaisten se inauguró en 1928 en el barrio de Floresta, así que esta cadena cuenta con casi un siglo de historia. Fue una tienda pionera en el rubro en la zona y esto le ayudó a crecer y expandirse en el sector de cerámicos, baños, cocinas y mejoras al hogar. Para los 70s, Blastein tenía tres sucursales, mientras que en los 90s, se abrieron más. La empresa se enfocaba a dos sectores principales: el de empresas constructoras y arquitectos y el de individuos que buscan mejoras del hogar.

Blastein es una empresa que siempre ha estado a la vanguardia y ha podido crecer de forma eficaz, volviéndose un referente en Argentina dentro de su rubro. No solo maneja productos prácticos, sino también dicta diseños, tendencias y estilos. Más de un millón de clientes visita sus sucursales de forma anual. Forma parte de Cencosud junto con Jumbo, Vea y Disco. Hay diversas sucursales en zonas importantes como son Blaisten Alberdi, Blaisten Palermo, Blaisten Barracas, Blaisten Juan B Justo, Blaisten Martinez, Blaisten Floresta y muchas más. Se trata de una empresa líder que se ha mantenido activa pese a la llegada de cadenas internacionales y que es reconocida por la calidad de sus productos para el hogar.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Blaisten?

La empresa tiene un catálogo de más de 20 mil opciones. Sus rubros principales son los cerámicos, porcellanatos, guardas y listeles, amoblamientos de cocina, vanitorys, sanitarios, grifería, hidromasajes, mamparas, espejos, botiquines, cocinas, hornos y anafes. Con Blaisten, el baño o la cocina de tu casa podrán quedar relucientes y lujosos sin tener que gastar en exceso.

¿Qué marcas puedo encontrar en Blaisten?

Es posible encontrar una variedad de marcas en Blaisten, incluyendo marcas líderes en su sector. Comercializa diversos productos para la mejora del hogar de marcas como Klaukol, Ferrum, Cerro Negro y otras. En Blaisten, hay desde bañeras hasta pisos de empresas reconocidas nacionales y multinacionales con marcas utilizadas por empresas de construcción de prestigio.

¿Cómo ahorrar en Blaisten?

Blaisten tiene precios competitivos que le han permitido tener una presencia duradera en Argentina. Ofrecen descuentos y ofertas con frecuencia, lo que permite conseguir productos de alta calidad sin tener que gastar de más.

Conoce a los competidores de Blaisten

Hay competencia entre Blaisten y otras empresas dedicadas a las mejoras del hogar como Home Depot. Blaisten cuenta con el apoyo de Cencosud y con una trayectoria bastante importante en Argentina, lo que le da una ventaja. Es una empresa de origen nacional que se ha mantenido presente pese a todas las crisis económicas y políticas y que siempre ha buscado ganarse la confianza del cliente.

Beneficios exclusivos de Blaisten

  • Hay descuentos y ofertas en marcas y productos seleccionados que cambian dependiendo de la temporada.
  • Se ofrecen 3, 6 y hasta 18 cuotas sin interés con medios de pago participantes.
  • Hay opciones de financiación que hacen que los productos sean más accesibles.

Descuentos con TiOfertas

En TiOfertas, tenemos todos los catálogos de Blaisten con los mejores productos de esta tienda. Consulta las ofertas que tienen para ti y mejora tu hogar sin tener que gastar mucho. Manejamos los folletos actualizados de esta empresa y sus competidores para que puedas tomar la decisión que más te convenga.

Otras marcas de Bricolaje y jardinería