Conocé las últimas ofertas de Biogreen

En estos momentos no hay ofertas de Biogreen.

Otras ofertas de Droguería y Perfumería

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en Biogreen

Biogreen es una empresa argentina que vende y distribuye productos naturales. Cuenta un catálogo a base de ingredientes orgánicos y de mínimo impacto ambiental y se enfoca a crear un modelo sustentable.

La historia de Biogreen: ¿qué es Biogreen?

Biogreen Argentina fue fundada en 1994 como una empresa enfocada en la naturaleza y la sustentabilidad que se especializa en aromatizantes, productos de limpieza y más. Busca ser socialmente responsable y tener un impacto positivo en el mundo que los rodea. Así, evita testear en animales, ofrece empaques reciclables y reutilizables, colabora con artesanos de comunidades marginadas y personas con discapacidad e implementa otras prácticas positivas. Desde sus comienzos, ha tenido este compromiso con la comunidad y con el medio ambiente, inclusive desde antes que fuera algo popular a nivel empresarial. Cuenta con un modelo de venta directa como otras empresas, por ejemplo, Avon, Amway o Mary Kay, donde los que se encargan de vender son distribuidores repartidos por Argentina. Hoy Biogreen tiene un catálogo amplio, una red de más de 30 mil personas involucradas y buscan promover un desarrollo de negocio sustentable, dándole a muchas personas la oportunidad de ganar más dinero con una oportunidad de emprendimiento. Biogreen tiene productos de alta calidad, incluyendo opciones de salvia, agua micelar, aromatizantes de lemongrass y sándalo, cremas exfoliantes, humectantes e hidratantes.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Biogreen?

Es posible encontrar fragancias, aromatizantes para el ambiente, productos para el cuidado de la piel, artículos de limpieza y para el hogar, productos infantiles y productos para rituales de bienestar. Todos están elaborados de una forma sustentable y socialmente responsable y se pueden comprar por catálogo o con distribuidores. Biogreen se enfoca a productos con aromas agradables y efectos positivos en el bienestar de la persona. Varios de sus artículos se elaboran de forma artesanal y a mano, lo que aumenta su valor.

¿Qué marcas puedo encontrar en Biogreen?

Los productos de esta empresa se comercializan con la marca Biogreen. Debido a su gran compromiso social, manejan y gestionan los procesos de producción y elaboración.

¿Cómo ahorrar en Biogreen?

Biogreen ofrece la oportunidad de comprar productos naturales, saludables y poco dañinos para el medio ambiente a precios módicos. Cuentan con ofertas exclusivas en su catálogo.

Conoce a los competidores de Biogreen

Biogreen compite con otras empresas de venta por catálogo en relación a redes de distribución y algunos productos, por ejemplo, fragancias. Un ejemplo es Natura que también busca ofrecer artículos naturales, pero se enfoca más al área de belleza.

Beneficios exclusivos de Biogreen

  • Biogreen tiene ofertas exclusivas en su catálogo, su página y con los distribuidores que forman parte de su red.
  • Es posible unirse a la red de distribución como más de 30 mil personas lo han hecho, acceder a descuentos exclusivos y obtener un ingreso extra.
  • Hay promociones por temporada.

Descuentos con TiOfertas

TiOfertas tiene para ti todos los catálogos de Biogreen. Encuentra los mejores productos naturales y disfruta de aromas bellos sin dañar el medio ambiente. Compara los precios y ofertas de Biogreen para conseguir el producto que más quieres a un precio módico.

Otras marcas de Droguería y Perfumería