Conocé las últimas ofertas de Avon

En estos momentos no hay ofertas de Avon.

Otras ofertas de Droguería y Perfumería

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en Avon

Avon es una de las compañías principales de cosméticos y belleza del mundo. Es también una de las empresas que, alrededor del mundo, les da empleo a miles de mujeres y crea productos de alta calidad. Avon Argentina está comprometida con el bienestar de las mujeres y con un emprendimiento que las empodera, utilizando ingredientes naturales y seguros. En Argentina, es una empresa importante de cosméticos con bastante popularidad y muchas oportunidades para ahorrar.

La historia de Avon: ¿qué es Avon?

Avon tiene una historia de más de 130 años. Hoy, es una organización sumamente grande y de renombre, sacando 1000 productos nuevos por año y desarrollando nuevos tipos de cosméticos en sus laboratorios de vanguardia. La empresa fue fundada en 1886 por David McConnell bajo el nombre de California Perfume Company, adquiriendo el nombre de Avon en 1939 en honor a William Shakespeare.

Una de las características que distinguió Avon fue el hecho de que buscará reclutar su propia fuerza de ventas y se dedico a reclutar vendedoras. Para 1903, más de 10 mil mujeres formaban parte de la empresa y pusieron la base para el modelo de ventas que la compañía maneja hasta hoy. Llega a América Latina desde los años 50s y ha tenido un gran éxito en la zona gracias a productos y campañas como Avon G13 y otros que a lo largo de su trayectoria han sido sumamente populares.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Avon?

Avon ofrece una gran variedad de productos cosméticos que incluyen artículos de maquillaje, cuidado personal, fragancias, cuidado de la piel y del cabello, fundación y otros. También tiene productos para el hogar, infantiles, artículos de moda y accesorios de belleza. Avon tiene perfume para mujer y hombre, labiales, cremas, lociones, geles para uñas y todo lo que se puede necesitar para mantenerse bella y fresca. No solo cuenta con productos para mujeres, sino también con una línea masculina, aunque un poco más reducida que aquella que se dirige al público femenino. Es posible consultar en Avon su folleto que incluye toda la variedad de productos disponibles hoy en día, los que están con oferta y más. Avon Argentina tiene su catálogo que puede ser distinto a lo que se ofrece en otros países, aunque la calidad se mantiene igual.

¿Qué marcas puedo encontrar en Avon?

La empresa se dedica a comercializar marcas propias. Varias de estas se venden con el nombre de Avon, por ejemplo, AvonCare, AvonTrue o AvonNaturals. Además de estas, tienen marcas como Footworks, Anew, ClearSkin que también son parte de la familia Avon. Estos productos y más se pueden encontrar en Avon Argentina donde hay que hacer un pedido online o a través de las consultoras que trabajan con la empresa. Los folletos Avon están disponibles en línea y también con las revendedoras.

¿Cómo ahorrar en Avon?

Avon maneja distintas maneras de ahorrar. Tiene productos en oferta y venta a través de catálogos que suelen ofrecer precios más bajos. Hay muchas opciones para comprar y conseguir productos Avon, lo que permite buscar precios más accesibles. Avon tiene pedidos a domicilio directos o a través de las revendedoras, dependiendo de lo que sea más conveniente.

Conoce a los competidores de Avon

El competidor principal de Avon era Natura que recientemente adquirió esta empresa, así que forman parte de la misma cadena. Además de este, Avon compite con Maybelline, Dove y otras empresas de cosméticos. Aunque maneja la compra por catálogo, también tiene cierta competencia con empresas que manejan productos similares dentro de otro modelo de venta, como Carrefour o Coto. Además está el servicio de Avon Mi Espacio que les permite a los clientes y las consultoras tener toda la información en un solo lugar. Este servicio está mejor desarrollado en esta empresa que en otras empresas rivales y Avon Argentina tiene pedidos que se pueden realizar de formas más sencillas. También manejan más descuentos online, aunque su modelo central de venta es a través de las consultoras o revendedoras.

Beneficios exclusivos de Avon

  • La empresa maneja 2x1 en productos seleccionados que pueden variar. Se pueden consultar en Avon online
  • Hay hasta 12 cuotas sin interés con MercadoPago.
  • Es posible ganar dinero y ahorrar en productos vendiendo Avon.

Descuentos con TiOfertas

En TiOfertas, encontrarás los mejores catálogos de Avon. Aquí podrás conseguir toda la información que necesitas para conseguir los productos a menor precios y estar al tanto de las ofertas que Avon tiene para ti. Es más fácil comparar precios y descubrir nuevas ofertas en nuestro sitio web, ya que tenemos toda la información de esta marca y de muchas otras. Encuentra hoy lo que mejor te funcione y no pierdas el tiempo. Aprovecha los catálogos de Avon que TiOfertas tiene para ti.

Otras marcas de Droguería y Perfumería