Conocé las últimas ofertas de Authogar

Otras ofertas de Tiendas Online

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en Authogar

Authogar es una cadena de tiendas basada en Mar del Plata que se especializa en productos para el hogar. Cuenta con grandes oportunidades de ahorro y excelentes opciones de compra.

La historia de Authogar: ¿qué es Authogar?

Authogar es una emepresa que fue fundada en 1986. Es de origen marplatense y se trata de un emprendimiento familiar desde sus orígenes, establecido por Casimiro Toyos y sus hijos. Hoy cuenta con más de tres generaciones de clientes a nivel local, con 10 locales ubicados en Mar del Plata, 250 miembros del equipo y un centro de distribución de 7500 metros cuadrados de superficie. Una de las cosas que le ha permitido crecer es el crédito personal que otorgan y las opciones de accesibilidad. La sucursal de Luro de Authogar en Mar del Plata es su sede central. Se ha vuelto un negocio líder en la zona y se ha ganado la confianza de los clientes locales. En Authogar, hay desde zapatillas y hasta televisores de las mejores marcas que se ofrecen a precios bajos y con opciones de financiación personalizadas.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Authogar?

Authogar tiene electrodomésticos, electrónicos, juguetes, colchones y camas, muebles, productos para el hogar, juguetes, artículos para el tiempo libre y productos para niños y bebes. Luro Authogar tiene una revista donde se pueden ver todos los productos que manejan hoy en sus sucursales.

¿Qué marcas puedo encontrar en Authogar?

Esta cadena cuenta con marcas referentes a nivel nacional e internacional como Sony, Xiaomi, LG y muchas más. En sus tiendas, es posible encontrar diversas marcas líderes en su rubro.

¿Cómo ahorrar en Authogar?

Authogar cuenta con diversas promociones y ofertas. Una opción que les ha ayudado a crecer es la financiación que le ofrecen a sus clientes y los descuentos por temporada que permiten acceder a productos de alta calidad a precios más bajos.

Conoce a los competidores de Authogar

Authogar compite con otras cadenas de tiendas que ofrecen el mismo surtido de artículos. Cabe mencionar cadenas más grandes a nivel nacional como Garbarino y Frávega que se enfocan al rubro de electrodomésticos y electrónicos. En Mar del Plata, tiene una posición importante y una presencia que se han ganado gracias a la confianza de los clientes locales. Todavía no se ha expandido mucho fuera de Mar del Plata.

Beneficios exclusivos de Authogar

  • Es posible encontrar precios bajos y descuentos que se van actualizando por temporada.
  • Hay cuotas sin intereses con tarjetas participantes.
  • Se ofrece crédito propio para hacer los productos más accesibles a distintos clientes. Es importante revisar la vigencia de las promociones, ya que estas se actualizan de forma constante.

Descuentos con TiOfertas

Encuentra todos los catálogos de Authogar en TiOfertas. Tenemos para ti todas las mejores ofertas y descuentos en productos de las mejores marcas. Consulta toda la información de esta cadena de Mar del Plata y aprovecha todas las opciones de ahorro que tienen para ti.

Otras marcas de Tiendas Online