Conocé las últimas ofertas de Atomo

Otras ofertas de Supermercados

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en Atomo

Atomo es una cadena de supermercados argentina que tiene más de medio siglo de presencia. Cuentan con un amplio catálogo de productos y excelentes opciones para el ahorro. Sus sucursales se distribuyen en distintos puntos del interior de Argentina.

La historia de Atomo: ¿qué es Atomo?

Atomo surge en 1969, fundado por José Jesus Millan. Su objetivo inicial era llegar a puntos difíciles de alcanzar que no tenían tanto acceso a las cadenas de supermercados y hoy parte de la misión de Atomo es llegar a donde más hacen falta. Cuentan con 116 sucursales en Mendoza, San Juan, San Luis y Córdoba, ubicadas en puntos estratégicos. Atomo se especializa en panes, productos frescos y productos para personas con necesidades especiales en relación a su dieta. Además de cadena de supermercados, cuentan con productos de elaboración propia. Atomo tiene sucursales que trabajan en horarios diferentes y también una web donde se puede obtener información sobre las ofertas vigentes en el momento y las marcas propias de esta cadena.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Atomo?

Atomo cuenta con alimentos, bebidas, electrodomésticos y otros productos. Elaboran su propio pan, productos frescos, productos para celiacos, aceites y también producen el frigorífico Millán. La cadena tiene productos que han sido reconocidos por su calidad y que se elaboran en Argentina, lo que permite reducir precios sin perder nada en términos del valor del producto.

¿Qué marcas puedo encontrar en Atomo?

La empresa comercializa sus propios productos en varias líneas de productos propias. Cuentan con marcas como Santa Terese, Quiaro, Laur, Quantum, Bonfior, Toneles y Tierra Gaucha. Varias de sus marcas son de más trayectoria que la misma cadena y cuentan con reconocimiento nacional. Atomo es un supermercado de calidad que mantiene un compromiso con el cliente.

¿Cómo ahorrar en Atomo?

Atomo cuenta con muchas promociones y ofertas. Es posible conseguir sus propios productos a precios más bajos y también aprovechar el catálogo de descuentos que se actualiza de forma regular.

Conoce a los competidores de Atomo

Atomo compite con otras cadenas de supermercados en el interior del país, por ejemplo, Coto, Carrefour, DIA y más. También compite con otros fabricantes como panificadoras y más. Atomo tiene una posición sólida en las provincias en las que tiene sucursales y bastante popularidad.

Beneficios exclusivos de Atomo

  • Se maneja un catálogo de descuentos que se actualiza de forma regular con precios más bajos.
  • Hay cuotas sin intereses con tarjetas participantes.
  • Se manejan ofertas como 3x2 en productos seleccionados. Es importante consultar las promociones vigentes para cada sucursal, ya que estas se actualizan de forma constante.

Descuentos con TiOfertas

Encuentra todos los catálogos de Atomo en TiOfertas. Aprovecha las mejores promociones y los precios más bajos que reunimos para ti y no pierdas tiempo ni gastar de más. Atomo tiene ofertas increíbles para que consigas todo lo que necesitas para tu hogar y en el rubro de alimentos. Consigue las mejores marcas. ¡Atomo conviene!

Otras marcas de Supermercados