Conocé las últimas ofertas de Amway

Otras ofertas de Droguería y Perfumería

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en Amway

Amway es una empresa de marketing multinivel, una de las más grandes y más populares del mundo. Ofrecen productos de diversos tipos y la oportunidad de ganar dinero vendiendo estos productos. Amway tiene presencia en América Latina desde 1985.

La historia de Amway: ¿qué es Amway?

Amway (lo que significa American Way) fue fundada en 1959 por Van Andel y DeVos. Su idea no solo era vender productos, sino crear una nueva forma de hacer negocios y forma empresarios independientes. La iniciativa tuvo bastante éxito y creció para convertirse en una organización multinacional con presencia en diversos países. Llega a América Latina en 1985. Su modelo es el mismo en todos los países, se trata de una empresa que trabaja con el mercadeo de red. Ofrecen diversos productos en rubros como la salud, la belleza y el cuidado del hogar. Amway tiene una tienda propia en línea, pero la mayor parte de sus artículos se ofrecen a través de la cadena de distribución directa. No es posible comprar sus productos en un comercio no relacionado. Hoy Amway es una de las empresas líderes en su modelo de ventas a nivel internacional. Tiene un valor de más de 6 billones y un importante volumen de venta en Asia, América y muchas otras zonas. Pese a su nombre, se ha vuelto una empresa verdaderamente internacional.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Amway?

Amway maneja diversos productos. Cuentan con líneas de suplementos nutricionales y vitaminas, maquillaje, cuidado de la piel y del cabello, productos de limpieza y cuidado del hogar. Desde sus inicios, Amway tiene productos enfocados en el bienestar de la persona.

¿Qué marcas puedo encontrar en Amway?

Bajo la marca general de Amway es posible encontrar líneas como Nutrilite de suplementos, Artistry de belleza, Satinique de cuidado de la piel y Amway Home de productos para el hogar. Amway tiene un catálogo amplio que se ha probado a lo largo de la historia de esta empresa.

¿Cómo ahorrar en Amway?

Amway cuenta con diversas promociones, por ejemplo, entradas al dos por uno, promociones en comida, descuentos especiales para visitas en grupo y muchos más. Tienen promociones por temporada y para clientes leales.

Conoce a los competidores de Amway

Amway compite con otros distribuidores de suplementos y productos de belleza, en particular, Avon, Natura y Mary Kay que manejan un modelo muy parecido de venta directa por red.

Beneficios exclusivos de Amway

  • Es posible acceder a cuotas sin interés y descuentos.
  • Hay ofertas exclusivas para distribuidores.
  • Es posible construir un negocio propio con Amway y obtener ingresos extra vendiendo sus productos.

Descuentos con TiOfertas

Descubre todos los catálogos de Amway en TiOfertas. Tenemos para ti los mejores folletos y descuentos para que puedas ahorrar dinero con esta marca exclusiva. Muchos se preguntan que es Amway y tenemos toda la información para que estés enterado de esta empresa, su modelo de ventas y las mejores ofertas que manejan hoy.

Otras marcas de Droguería y Perfumería