Conocé las últimas ofertas de Amodil

En estos momentos no hay ofertas de Amodil.

Otras ofertas de Droguería y Perfumería

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en Amodil

Amodil Argentina es una de las empresas de venta directa de cosméticos en Argentina. Cuenta con una larga trayectoria dentro del país, una excelente calidad y bastante prestigio en el mercado. Se ha distribuido en toda Argentina y ofrece oportunidades a muchas mujeres de iniciar su negocio y ser independiente económicamente.

La historia de Amodil: ¿qué es Amodil?

Amodil se fundó hace más de 45 años en Argentina. Hoy es una de las empresas más grandes en su rubro y maneja un modelo de venta directa que le permite a muchas mujeres volverse revendedoras y ganar dinero de manera independiente. Amodil tiene dos fábricas dentro del país, en Villa Mercedes y en la Provincia de Buenos Aires. Se presenta como una empresa de alta responsabilidad social que maneja un control estricto de calidad de sus cosméticos. Amodil tiene una revista que examina los productos cosméticos que maneja y que se actualiza de forma constante. Amodil tiene productos de alta calidad producidos en Argentina, lo que ayuda a mantener sus precios más bajos, ya que reduce los gastos de importación.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Amodil?

Amodil tiene todo tipo de productos cosméticos que incluyen desde fragancias hasta cremas. Hay maquillaje, productos para el cabello y el baño, productos de afeitado, jabones, labiales y productos para bebes y niños. Amodil tiene pedidos online para todos estos productos además de la opción de comprar con revendedoras en la zona. Estos productos tienen una presentación atractiva y muchas veces utilizan un empaque original para atraer la atención. Por ejemplo, Amodil tiene perfumes en envases de vidrio con formas y colores llamativos, lo que le da un bono en términos de apariencia.

¿Qué marcas puedo encontrar en Amodil?

Todos los productos de esta empresa se comercializan bajo el nombre de marca Amodil en sus catálogos, lo que los hace fáciles de reconocer. Son fabricantes de esta marca. La empresa ofrece un buen control de calidad y mucha transparencia para los cosméticos que elaboran, lo que es un punto importante de su política como empresa.

¿Cómo ahorrar en Amodil?

Amodil tiene varias opciones para ahorrar. Manejan descuentos y promociones por temporada y además cuentan con precios bajos para productos de calidad. Es posible encontrar excelentes ofertas a través de las revendedoras.

Conoce a los competidores de Amodil

Amodil compite con Avon y Natura que también son marcas de cosméticos de venta directa y Tsu que además de vender cosméticos por catálogo también los fabrica en territorio nacional. Amodil compite con estas empresas no solo por el modelo de venta, sino por el tipo de productos que estas empresas venden. También compite con otras marcas de cosméticos como Dove y Maybelline y tiendas como Carrefour que comercializan productos de este rubro. Amodil, a diferencia de Avon y Natura, es una empresa de origen argentino, lo que le da un plus en territorio nacional.

Beneficios exclusivos de Amodil

  • Amodil circula su revista con descuentos exclusivos, 2x1 y cuotas sin intereses.
  • Hay ofertas en productos seleccionados en la tienda en línea que es www.amodil.com donde hay pedidos online.
  • Es posible unirse al equipo de Amodil y obtener un ingreso extra por la reventa de productos.

Descuentos con TiOfertas

TiOfertas tiene para ti el mejor catálogo de Amodil. Encuentra las promociones más recientes y consigue los productos que mejor te sirven a precios bajos. Ahorramos tu tiempo y tu dinero con nuestros folletos de Amodil. Aquí encontrarás lo que necesitas en el momento y podrás comparar con facilidad los precios de Amodil contra los de su competencia.

Otras marcas de Droguería y Perfumería